Red Bulls continuará su pretemporada en Bradenton para luego intervenir en el torneo Walt Disney World Pro Soccer Classic

Luego de su exitosa primera parte de la Pre-Temporada, New York Red Bulls volvió a los Estados Unidos el pasado jueves, luego de completar un viaje de dos semanas en La Manga, España. El equipo, con su nuevo director técnico, el sueco Hans Backe a la cabeza, terminó invicto la gira con un empate ante el CSKA de Moscú 1-1 el 25 de enero, para luego derrotar al Lech Poznan de Polonia 1-0 y al Stromsgodset de Noruega 2-1 el 27 de enero y el 2 de febrero respectivamente. Red Bull estableció una marca de 2-0-1 en esa primera parte de la Pretemporada 2010 y esta semana entrenará en sus instalaciones de la Universidad de Montclair, en Nueva Jersey.

Para el 15 de febrero está prevista la partida para Florida, cuando entrenarán nuevamente en las instalaciones de la BMG Academy, en Bradenton, donde llevarán a cabo la segunda etapa de la Pretemporada. El equipo estará allí hasta el día 23 de febrero, cuando emprenda la partida hacia Orlando, FL, para competir en el Walt Disney World Pro Soccer Classic los días 25 y 27 en el Complejo Deportivo de ESPN Wide World.

Dicho torneo contará también con la presencia de Houston Dynamo, FC Dallas y Toronto FC, iniciándose con el torneo el relanzamiento del Complejo Deportivo World Wide ESPN.

Red Bulls enfrentará a Dynamo Houston el jueves 25 a las 6:00 PM (ET), mientras que FC Dallas y Toronto lo harán a continuación. El 27 de febrero los ganadores jugarán por la Copa a las 8:30 PM (ET), mientras que los perdedores lo harán a las 6:00 PM (ET). El plantel tendrá diferentes actividades de lunes a viernes, teniendo libre viernes y sábado para viajar el lunes rumbo a la Florida.

El mejor equipo de la historia: el club está realizando un concurso para nombrar el mejor equipo de la historia de la franquicia, lo cual se lleva a cabo con la votación de los aficionados. Los premiados serán anunciados el Día de la Prensa, el martes 16 de marzo en el Red Bull Arena. "Con la apertura de Red Bull Arena, estamos dando inicio a una nueva era en la historia de esta franquicia, sin embargo, no podemos avanzar sin reconocer los talentosos jugadores en la historia y darles el reconocimiento que merecen en la ceremonia de inauguración del estadio, el sábado 27 de marzo, apertura de la Temporada Regular de la MLS en Red Bull Arena. El ultimo día para dicha votación es el viernes 5 de marzo. Un ganador será seleccionado entre las inscripciones elegibles. (Transporte a/desde Red Bull Arena para el ganador no está incluído).

Continúan los 'Tours Exclusivos' al Red Bull Arena. Los más de 100 aficionados que realizaron una donación de $ 100 dólares a beneficio de las víctimas del terremoto en Haití, han recibido dos boletos para participar de este recorrido exclusivo por la nueva casa de New York Red Bulls, en Harrison, Nueva Jersey, en colaboración con el mediocampista de equipo Seth Stammler y su Fundación Sporting Chance Foundation las que se están llevando a cabo durante toda la semana.

Credenciales de Temporada: ya se encuentran a disposición de los interesados las aplicaciones (vía Internet) [para las Credenciales de Temporada Regular de Red Bulls en el Torneo de la MLS 2010, donde el equipo jugará su primer año como local en el nuevo Red Bull Arena. Los miembros de los Medios de Comunicación que cubren regularmente la información del equipo, podrán aplicar ingresando en http://redbulls.iwebreg.com/apply La fecha límite para recibir las solicitudes es el viernes 26 de febrero a las 5:00 PM (ET). Una vez recibidas las solicitudes serán revisadas y los solicitantes informados sobre la aprobación o no. Las aplicaciones deben incluir una foto. La negación de la solicitud no significa que no podrán concurrir a los partidos de Red Bulls. Si su credencial no es aprobada, deberán solicitar un pase diario con no menos de 48 horas antes del encuentro, cada vez que desee concurrir.

Importante Feria de Trabajo en Red Bull Arena: Los Red Bulls van a celebrar una interesante Feria de Trabajo en su nueva casa, Red Bull Arena, en Harrison, Nueva Jersey, el próximo martes 16 de febrero entre las 3 y las 8 PM (ET). Habrán infinidad de posibilidades de trabajo en diferentes rubros.

Subasta en beneficio de los damnificados por el terremoto en Haití. El equipo se encuentra también abocado a la recaudación de fondos mediante una subasta a realizarse entre la fecha y el 15 de marzo. Quienes deseen participar pueden hacerlo vía Internet, ingresando en www.newyorkredbulls.com Para más información del evento también pueden ingresar en la página de Sporting Chance Foundation, www.sportingchancefoundation.org El ganador recibirá infinidad de premios entre los que se destaca el marcar el primer gol en el Red Bull Arena, como así también dos entradas en el Palco de los Propietarios para el encuentro debut del 27 de marzo ante Chicago Fire y otros artículos del equipo.