Pretemporada de Red Bulls comienza a dar sus frutos

La pretemporada de Red Bulls, que es patrocinada por Yucatán Holidays avanza y de la misma forma se van recogiendo los frutos ya sea en la parte física como técnica.

Esta mañana el clima tropical volvió a hacerse presente con lluvia en las primeras horas para dar luego paso al sol. Con mucho calor y humedad se realizó el movimiento matutino en las cómodas instalaciones que se han destinado al efecto.

Cada vez son más los curiosos que se van acercando para ver, aunque sea desde lejos, el entrenamiento del equipo dirigido por Hans Backe.

El estado del campo de juego obligó en primera instancia a realizar trabajos de balón mano durante unos treinta minutos, para luego realizar fútbol informal en cancha reducida, sumado al trabajo físico que se realiza todos los días.

Mañana en horas de la tarde se llevará a cabo un partido amistoso contra un combinado de jugadores locales, el último encuentro que se disputará en esta zona, para luego esperar el duelo del próximo martes contra Chivas en la ciudad de Guadalajara, oportunidad en que se define la Copa Gol Marketing.

En horas del mediodía los integrantes del plantel se tomaron una foto los empleados del Resort donde se aloja Red Bulls y por la tarde, de acuerdo al nivel de preparación de cada uno, realizan diferentes ejercicios en las instalaciones del mismo.

El Capitán de la Selección de México y una de las máximas estrellas del equipo, Rafa Márquez expresó sobre el nivel de preparación que van adquiriendo: “estoy realmente sorprendido con la evolución del equipo, creo que avanzamos muy bien en lo físico y lo que es muy importante en la parte técnico-táctica. En lo personal el descanso me ha servido de mucho. En realidad desde que comencé a jugar al fútbol creo que nunca había tenido unas buenas vacaciones, pero ya nos estamos poniéndonos poco a poco a punto para el inicio del torneo de la MLS”.

Tanto Rafa Márquez como Thierry Henry fueron de la partida en el compromiso ante el Atlante FC en Cancún y volverán a estar presentes en los partidos que dispute el equipo en territorio azteca.