Red Bulls empato con Chicago Fire, 2-2 de local

miller-nyarko-draw

HARRISON, NJ Red Bull New York igualó a su similar de Chicago Fire 2-2 en un encuentro presenciado por más de 25 mil espectadores en Red Bull Arena.

Red Bull New York consiguió su décimo tercer empate y es el equipo con el mayor número de empates esta temporada en la MLS. Con este resultado Red Bull New York suma un punto más el cual lo mantiene en la tercera posición de la Conferencia Este; a tan solo tres del líder.

Red Bull New York abrió el marcador al minuto 9 por medio de un disparo de media distancia del francés Thierry Henry que venció al guardameta Sean Johnson al palo izquierdo. El local siguió presionando pero en un contragolpe los visitantes se encontraron con el empate parcial al minuto 16 luego de que Patrick Nyarko puso una pelota dentro del area y Dominic Oduro sin mayor esfuerzo mando el balón al fondo de la red.

Al minuto 24 Sebastián Grazzini puso arriba a la visita después de que el cancerbero Chris Konopka manoteo a primera instancia un disparo de Dominic Oduro y el rebote le quedo al volante gaucho.

Los dirigidos por Hans Backe siguieron presionando pero al concluir los primeros 45 el gol del empate no cayó.

Al minuto 60 la nueva adquisición del onceno neoyorquino Stephane Auvray hizo su debut al entrar en substitución por el marroquí Mehdy Ballouchy.

Red Bull New York siguió buscando el empate y no fue hasta el minuto 63 que el gol llegó para los locales. Dane Richards centró una pelota que Joel Lindpere pudo desviar para mandarla al fondo del pórtico defendido por el guardameta del onceno de la ciudad de los vientos.

Después de que los locales obtuvieran el empate, ambos equipos buscaron el tanto que les diera la victoria. Los minutos transcurrieron pero el gol no cayó y el encuentro terminó con 2 goles para ambos.

Red Bulls buscará sumar tres puntos en forma de visitante el próximo sábado 20 de Agosto cuando viaja a Foxboro, Massachusetts para enfrentarse contra New England Revolution en el Gillette Stadium.

New York Red Bulls 2, Chicago Fire 2
August 13, 2011 – Red Bull Arena – Harrison, NJ

Scoring Summary/Goles:

NY: Thierry Henry 12 (Dane Richards 6, Dax McCarty 4) 9’
CHI: Dominic Oduro 7 (Patrick Nyarko 6) 16’
CHI: Sebastian Grazzini 1 (unassisted) 24’
NY: Joel Lindpere 6 (Dane Richards 7) 63’

Disciplinary Summary/Amonestaciones:
CHI: Sebastian Grazzini (caution) 25’
NY: Joel Lindpere (caution) 64’

New York Red Bulls (6-6-13, 31 pts.) – Chris Konopka (GK), Chris Albright, Rafa Marquez, Tim Ream, Roy Miller, Dane Richards, Mehdi Ballouchy (Stephane Auvray 60’), Dax McCarty (Juan Agudelo 60’), Teemu Tainio, Joel Lindpere, Thierry Henry

Substitutes Not Used/Substituciones No Utilizadas:
Alex Horwath, Stephen Keel, Carlos Mendes, John Rooney, Corey Hertzog

Chicago Fire (2-7-14, 20 pts.) – Sean Johnson (GK), Jalil Anibaba, Yamith Cuesta, Dan Gargan, Gonzalo Segares, Logan Pause, Sebastian Grazzini (Diego Chaves 67’), Pavel Pardo, Marco Pappa (Cristian Nazarit 73’), Dominic Oduro, Patrick Nyarko (Orr Barouch 56’)

Substitutes Not Used/Substituciones No Utilizadas:
Jon Conway, Corben Bone, Josip Mikulic, Daniel Paladini

Referee/Árbitro Central: Jair Marrufo
Referee’s Assistants/Árbitros Laterales:
C.J Morgante, Corey Rockwell
4th Referee/Cuarto Arbitro:
Fotis Bazakos
Attendance/Público: 25,177