Red Bulls y Delphinus se unen por una buena causa

Dolphins article

Parte del plantel de Red Bulls se dio cita en Delphinus, uno de los mejores centros de atracción en la materia, para dar a pequeños discapacitados la alegría de compartir juntos un momento inolvidable.




Jugadores de Red Bulls, entre los que se incluyó el ídolo de todos los mexicanos Rafa Márquez y delfines se asociaron a la fiesta durante aproximadamente una hora para divertirse juntos, nadando y viviendo con los pequeños las actividades que en este especializado centro se realizan.




“Este es un momento muy especial para mi” expresó el Capitán de la Selección Mexicana de Fútbol. “Es muy importante poder retribuir en parte todo el cariño que siempre me ha dado mi gente y contribuir de alguna manera en la felicidad y recuperación de estos chicos es algo increíble”.



Red Bulls y Delphinus se unen por una buena causa - Get Microsoft Silverlight





Los pequeños conversaron con los jugadores, fueron llevados al agua, interactuaron con los Delfines y se sacaron fotografías junto a sus ídolos, especialmente Rafa, con quien mantuvieron permanente diálogo, lo que pensaban nunca podría hacerse realidad.




Las locaciones de Delphinus están establecidas en áreas naturales delimitadas, que se destacan del resto por su belleza y calidad del agua, lo que lleva al éxito que el programa de reproducción de estos cetáceos que ha tenido desde su inauguración y por el que han ganado un récord Mundial Guinness.

Galería de fotos

El personal del delfinario estuvo permanentemente a las órdenes del grupo y les brindaron tanto a los pequeños como a los jugadores de Red Bulls todo tipo de atenciones, lo que llevó a los visitantes a una promesa de volver a visitar un sitio tan especial.

“Nos sentimos muy felices de que esta idea en común entre Red Bulls y Delphinus haya podido dibujar tantas sonrisas en las caras de los pequeños y esperamos poder recibirlos nuevamente para seguir contribuyendo a hacer realidad el sueño de estos niños," mencionó Miguel Canseco, Gerente de Comunicaciones de Delphinus.