KakuParaguayPiece
Ben Solomon

Debutándo con Paraguay 'Es una sensación única'

(For English version click here)

El 12 de junio, en Austria, Alejandro "Kaku" Romero Gamarra hizo su debut con la Selección Nacional de Paraguay, en un amistoso contra Japón, después de entrar como sustituto en la segunda mitad.

Ahora que ha regresado a los Estados Unidos con los Red Bulls, Kaku habló un poco sobre cómo fue esa experiencia.

"De verdad, estaba bien contento de poder debutar en el partido (contra Japón) para Paraguay", dijo Kaku. "Es una sensación única. Y aunque no obtuvimos el resultado que queríamos, porque queríamos ganar el juego, pero estuve muy contento de debutar con el equipo".

Kaku también habló sobre el partido contra Japón, que está participando en la Copa Mundial de la FIFA 2018, y cómo fue un paso positivo para Paraguay.

"Fue un partido muy difícil, porque ellos venían con un mejor ritmo y van al Mundial", dijo Kaku. "Pero aquí en el equipo, todavía nos estamos conociendo, pero fue un paso positivo para nosotros".

Después de perderse los últimos tres partidos, el centrocampista se unió a la alineación titular de los Red Bulls para el partido de la ronda de 16 contra el Union de Philadelphia en la Copa Abierta de los Estados Unidos, el sábado 16 de junio.

Su impacto se sintió de inmediato, jugando en todo el campo, haciendo pases de destino a sus compañeros de equipo, y finalmente ayudó en el gol de Bradley Wright-Phillips en el minuto 77.

El próximo partido para los Red Bulls será el 23 de junio en Red Bull Arena contra el equipo FC Dallas, que se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste.

Topics: