SNHU RBNY Rompe Las Barreras

Red Bulls de Nueva York y la Universidad del Sur de New Hampshire recibieron a estudiantes locales para Rompe Las Barreras

To read in English, click here.

Los Red Bulls de Nueva York y la Universidad del Sur de New Hampshire recibieron a estudiantes locales de secundaria como parte del programa Rompe Las Barreras (Break Through The Barriers) de la Liga Mayor de Fútbol (MLS). Los estudiantes pudieron recorrer el Red Bull Arena, organizar sesiones de preguntas y respuestas con varios miembros del personal, supervisar diferentes departamentos para ver cómo funcionan y escuchar al Director de Mercadotecnia y Recaudación, Joseph Stetson.

Estudiantes selectos de Newark, Nueva Jersey pudieron visitar Red Bull Arena para participar en Rompe Las Barreras, y tuvieron sesiones de preguntas y respuestas con Andrew Panos, Director de Finanzas, Jamie Ponce, Director de Operaciones Comerciales de New York Red Bulls II, Bill Wissweser, Director Senior de Operaciones y Transmisión, y Andrew Vazzano, Gerente Senior de Medios Digitales y Sociales. Los estudiantes también recorrieron Red Bull Arena, incluyendo visitas a la sala de control con Rich Kauffman, Gerente Senior de Presentación del Juego, y visitando el departamento de ventas, con Joe Delchop, Ejecutivo de Ventas Premium.

"Es una gran pasión para mí traer a alguien joven, hambriento y tratando de entrar en la industria del deporte para hacerles saber la ruta que tomé y ayudarlos a tener éxito", dijo Ponce. "Brindarles a estos estudiantes el tiempo y la oportunidad de aprender lo que hacemos a diario, es una experiencia que pueden llevar con ellos y motivarlos para que trabajen para nuestro club y nuestra liga en un futuro muy cercano."

El día terminó con Stetson hablando con los estudiantes sobre las posibilidades de trabajar en deportes, hacer contactos y enfocarse en los itinerarios de carrera disponibles para ellos.

"Exponiendo a nuestros estudiantes de origen Hispano con todas estas grandes oportunidades, desde marketing hasta ventas, y simplemente teniendo esa experiencia que necesitan en el mundo real", dijo Ivone Neto, Subdirectora de Programas Innovadores de East Side High School. "Es lo mejor que puedes ofrecerle a un niño. Tener esa experiencia de la vida real les permite salir de su zona de confort y exponer lo que será la vida real después de la escuela secundaria y en sus carreras.”

Rompe Las Barreras espera combatir las altas tasas de deserción escolar entre los estudiantes Hispanos y comprometerse a proporcionar acceso a estudiantes Hispanos de escuela secundaria con los caminos apropiados y perspectivas para graduarse y seguir carreras.

"Espero que se vayan a sus casas y realmente piensen en todo lo que escucharon y procesen todo lo que ellos también podrían estar sentados en una de estas oficinas dentro de los próximos años", dijo Neto.



RBNY x SNHU: #RompeLasBarreras by New York Red Bulls on Exposure

Topics: