Edgardo Rito

New York Red Bulls II llegan a un acuerdo para la cesión del venezolano Edgardo Rito

Agregan al defensor venezolano del Fundacion Yaracuyanos FC

HARRISON, N.J. (20 de febrero, 2019) – New York Red Bulls II ha llegado a un acuerdo con el Fundacion Yaracuyanos FC para la cesión de Edgardo Rito, anunció el club hoy. Rito recibió su visa P-1 y se unió con NYRB II para el campamento de pretemporada en Tucson, Arizona.

Rito, de 23 años, ha aparecido en 23 partidos con 1,941 minutos en todas las competiciones en Venezuela. El defensor jugó en 15 partidos para Torneo Calusura y seis partidos para Torneo Apertura en la primera división de Venezuela. Rito jugó recientemente para Metropolitanos FC durante la temporada 2018 de Torneo Clausura, apareciendo en la alineación titular en cuatro partidos.

"Rito es un jugador que nos impresionó con su ritmo y su capacidad atlética,” dijo técnico de NYRB II, John Wolyniec. "Ha demostrado ser capaz de ser realmente agresivo tanto a la defensiva como a la ofensiva, y nuestro personal está emocionado de tener la oportunidad de trabajar con él.”

Rito hizo su debut en el primer equipo con Mineros de Guayana en 2016 con solo 20 años. Durante la temporada Torneo Clausura 2016, apareció en la alineación titular en los últimos 11 partidos y ayudó a anclar una línea de defensa que no permitió un gol en dos juegos consecutivos.

Topics: