Red Bull Arena
Ben Solomon

Tres Jugadores de los New York Red Bulls seleccionado para partidos internacionales

HARRISON, N.J. (12 de marzo, 2019) – Aaron Long, Kaku y Michael Amir Murillo de los New York Red Bulls fueron convocado a sus respectivos equipos nacionales para el receso internacional de la FIFA en marzo.

Long recibe su quinta invitación consecutiva al campamento, y más recientemente fue capitán de la Selección Nacional Masculina de los Estados Unidos dos veces en enero. El jugador de 26 años entró a la escena internacional con el USMNT el otoño pasado poco antes de ser nombrado Defensor del Año de la MLS. Estados Unidos abre el campamento el 17 de marzo, con partidos contra Ecuador el 21 de marzo y Chile el 26 de marzo.

Kaku, quien realizó su cambio a Paraguay el mayo pasado, se unirá a La Albirroja para los partidos contra Perú en el Red Bull Arena el 22 de marzo, y contra México el 26 de marzo. Kaku debutó para Paraguay el pasado junio en un amistoso contra Japón. Obtuvo su segunda aparición contra Sudáfrica en noviembre.

Murillo, miembro del equipo panameño de la Copa Mundial 2018, se unirá a Los Canaleros para un partido contra Brasil el sábado 23 de marzo. Murillo se ha convertido en un jugador habitual de Panamá desde su debut en marzo de 2016. Murillo participó en la Copa de Oro 2017, y apareció en la alineación titular en dos de los partidos de Panamá en Rusia el verano pasado.

Topics: