kyle duncan

La Selección Estadounidense Sub-23 Se Ubica en Grupo Complicado de la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020

Los grupos para la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf han sido sorteados, y la selección estadounidense Sub-23 estará en el Grupo A, que lo completan la República Dominicana, México y Costa Rica. Grupo A es un auténtico grupo de la muerte de la Concacaf, mientras el Grupo B incluye a Honduras, El Salvador, Canadá y Haití. La Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf  se llevará a cabo en Guadalajara, México entre 20 de marzo y 1 de abril. 

Los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzarán a las semifinales, donde los ganadores de esa ronda asegurarán su lugar en el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino Tokio 2020.

Todos los partidos se jugarán en el Estadio Jalisco y Estadio Akron.

En el actual campamento de enero de la selección absoluta de los Estados Unidos, el director técnico Gregg Berhalter tiene presentes a 14 futbolistas que cuentan con la edad para participar en la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf.

Los jugadores de los Red Bulls, Kyle Duncan y Omir Fernandez, han estado presentes en recientes convocatorias de las selecciones juveniles de los Estados Unidos y podrían ser seleccionados para jugar en el evento de marzo. 

La Sub-23 estadounidense no ha participado en el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino desde 2008. Aquí está el calendario completo del Sub-23 USMNT:

USA vs. CRC, 20 de marzo

USA vs. DOM, 23 de marzo

USA vs. MEX, 26 de marzo

Semifinales, 30 de marzo

Final, 1 de abril 

Topics: