Greece Costa Rica

Red Bull Arena Será Sede del Amistoso Internacional entre Grecia y Costa Rica

Las selecciones de Concacaf y UEFA se enfrentarán en Harrison el 26 de marzo

HARRISON, N.J. (21 de febrero, 2020) – Red Bull Arena será sede del amistoso internacional entre Grecia y Costa Rica durante la Fecha FIFA de marzo. Las selecciones se medirán el jueves 26 de marzo, y el partido arrancará a las 8 p.m.

Los Red Members de New York Red Bulls tendrán acceso a una preventa exclusiva hoy, 21 de febrero, a las 10 a.m. ET. Boletos al público general saldrán a la venta al mediodía hoy. Para más información, llama a 1.877.727.6223.

Costa Rica, que ha calificado a los dos últimos Mundiales, es dirigido por Rónald González Brenes, quién ha estado con la selección desde septiembre 2019. Los Ticos están liderados en la cancha por Giancarlo González (LA Galaxy), Rónald Matarrita (NYCFC), Johan Venegas (Saprissa), Keylor Navas (Paris Saint-Germain) y Marco Ureña (Alajuelense). Costa Rica viene de una victoria y empate en sus partidos más recientes de la Liga de Naciones Concacaf en noviembre. 

Costa Rica no desconoce al Red Bull Arena, habiendo jugado múltiples partidos en RBA, incluido uno de Copa Oro en el 2019, y un partido de eliminatorias del Mundial contra el USMNT en 2017.

Grecia es dirigido por el Director Técnico, John van 't Schip, quién tomó las riendas de la selección en julio del 2019. En seis juegos con la selección absoluta de Grecia, van ‘t Schip tiene un récord de 3-2-1, el cual incluye una racha de tres partidos consecutivos ganados. El plantel incluye al capitán Kostas Stafylidis (1899 Hoffenheim), Kostas Mitroglu (Marseille), Leonardo Koutris (Mallorca) y Efthymis Koulouris (Toulouse).

Grecia también ya jugó en el Red Bull Arena, cuando enfrentó a Bolivia antes de disputar el Mundial 2014.

Desde su inauguración en 2010, Red Bull Arena ha sido sede frecuente de amistosos internacionales, y ha contado con la presencia de las selecciones femeninas y masculinas de los Estados Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, como también a unos de los mejores clubes del mundo. 

Topics: