JCO Lookback

NJ LOTTERY LOOKBACK: Juan Carlos Osorio es nombrado DT de RBNY

Un día como hoy en 2007, Juan Carlos Osorio fue nombrado director técnico de los New York Red Bulls. El entrenador colombiano dirigió a nuestro club en 61 partidos durante dos temporadas. Entre el primero de enero de 2000 y el 30 de junio de 2001, se desempeñó como asistente técnico del director técnico, Octavio Zambrano.

Después de su etapa con los Red Bulls, Osorio dirigió a los equipos colombianos Once Caldas y Atlético Nacional, al club mexicano Puebla FC y al club brasileño São Paulo FC.

Osorio guió a la Selección de México a la Copa del Mundo 2018, donde El Tri terminó entre las 16 mejores selecciones y derrotó a la Selección de Alemania en la fase de grupos.

El ex director técnico de RBNY también pasó un breve período como director técnico de la Selección de Paraguay entre 2018 y 2019.

Osorio llevó a nuestro club a nuestra primera final de la MLS Cup en 2008 después de derrotar al Houston Dynamo en las Semifinales de Conferencia y al Real Salt Lake en las Finales de Conferencia. Juan Pablo Ángel terminó ese año de la MLS con 16 goles durante la temporada regular y dos en los Playoffs.

Topics: