Aaron Long USMNT
USA Today Sports

El central de los New York Red Bulls, Aaron Long, es convocado por el USMNT para el amistoso de enero

HARRISON, N.J. (5 de enero, 2021) - El central de los New York Red Bulls, Aaron Long, ha sido convocado por el director técnico de la selección masculina de los Estados Unidos, Gregg Berhalter, a una concentración de 12 futbolistas en el IMG Academy en Florida. 

La selección absoluta estará compuesta por jugadores de 24 años o más, entrenará junto al USMNT Sub-23 hasta el 24 de enero, fecha en el que varios jugadores Sub-23 serán incluidos en la lista final del USMNT antes de un partido planeado al final del mes.

Long regresa a la selección después de portar el gafete de capitán del USMNT en la victoria de 6-0 sobre El Salvador en un amistoso internacional disputado en el Inter Miami CF Stadium el 10 de diciembre de 2020. Fue el cuarto partido de Long con el brazalete de capitán, y cabe recalcar que el Team USA ganó todos los partidos y no encajó gol. 

Long, de 28 años, ha estado en el once inicial 18 veces desde su primera convocatoria con el Team USA el 17 de octubre de 2018. Ha ayudado al USMNT a lograr nueve partidos sin encajar goles y firmar un récord de 11-5-2 cuando es titular. En general, el defensa de Oak Hills, California, ha sumado 1,432 minutos jugados, marcando tres goles y dando una asistencia.

Topics: