Español

Andrés Reyes brillando en la temporada 2023 para los Red Bulls 

BS1_8016

Después de recuperarse de una lesión larga en 2022, el defensor Andrés Reyes ha sido un jugador clave en el éxito de la defensa de los Red Bulls esta temporada.

Junto a Sean Nealis y John Tolkin, Reyes ha solidificado una defensa de Nueva York que ha permitido solo 13 goles en 15 partidos, la cuarta mejor en la liga.

Reyes también ha estado contribuyendo en el lado ofensivo del balón. Marcó el gol del empate ante el Minnesota United y volvió a marcar en la victoria por 2-1 ante el CF Montréal.

En una temporada de cambios para los Red Bulls, Reyes ha sido una constante confiable en la alineación durante la gran mayoría de la temporada.

“Ahorita con este recambio que estamos teniendo creo que el equipo está cogiendo confianza entonces eso nos va a ayudar mucho en el camino que nos falta.“ dijo Reyes después de la victoria ante CF Montréal.

Las actuaciones de Reyes han llamado la atención de la liga. Ha aparecido en el equipo de la jornada de la MLS dos veces en lo que va de la temporada.

En su tercera temporada en Nueva York, se ha colocado en la conversación inicial para el Defensor del Año de la MLS. Lidera la MLS en intercepciones y está entres los líderes en porcentaje de duelos ganados.

Si los Red Bulls suben en la tabla y continúan con su histórica racha en los playoffs, la confiabilidad de Reyes en la defensa será una de las razones.

Reyes, mismo, confía en que el equipo puede salir adelante.

“Hemos hecho mucho emphasis con eso desde el inicio de la pretemporada,” dijo Reyes. “Lo podemos hacer.”