Español

Andrés Reyes disfruta su adaptación con RBNY

Andrés Reyes

Poco a poco, Andrés Reyes se está adaptando a su nuevo club y su nueva casa. El defensa colombiano vive sus primeros días como futbolista Red Bull y ha tenido un gran recibimiento de parte de sus nuevos compañeros.  


“El trato de los compañeros ha sido muy bueno, en tanto al trabajo en el equipo, pues me he acoplado poco a poco”, dijo Reyes. “Me ha costado un poco por tal vez el ritmo de juego que tienen aquí, pero es algo que llevo en mi sangre porque me gusta el fútbol. Entonces, es como ir encajando poco a poco en el equipo, y bueno es algo gratificante para mí el venir aquí a los Red Bulls a demostrar mi talento y aportar lo que sé”.


Reyes, de 21 años, cree que la pretemporada en Florida le ayudará para conocer más a sus nuevos compañeros.


“Es un poco complicado por el tema tal vez del idioma, pero yo creo que en el idioma fútbol, como se dice, todos nos entendemos”, subrayó Reyes. “Así que ha sido más fácil porque en los entrenos así tú te vas familiarizando más con ellos y por ende, al estar fuera de la cancha también se hace más fácil el contacto con ellos, así que creo yo que todo va por buen camino”.



En relación al estilo de juego que practica el equipo dirigido por Gerhard Struber, Reyes lo ve como un gran reto en su joven carrera. 


“Es un cambio al que uno tiene que adaptarse, [los trabajos del Profe] me han parecido súper buenos, en tanto al tema de la presión, creo yo que es lo que más se hace énfasis, y me gusta”, dijo. “Me gusta, para mí también es un nuevo reto, yo lo veo bien. Trabajar para que todo eso se dé”. 


Durante estos primeros días en Florida, Reyes junto a Cristian Cásseres Jr. han podido compartir sus canciones favoritas para aumentar la alegría dentro del grupo. 


“Es algo que, no sé, los colombianos y los venezolanos como que nos alegra”, dijo Reyes. “Entonces transmitir esa alegría al grupo creería yo que es bueno también porque nos va a mantener siempre alegres y creo yo también que eso se va a reflejar en el campo de juego”.