Español

Antes de pausa liguera los Red Bulls buscan cerrar mes con victoria 

USATSI_16132151-2

Los New York Red Bulls recibirán al Orlando City este sábado a la 1 p.m. ET. Actualmente New York tiene seis puntos después de obtener victorias en casa sobre el Chicago Fire FC y Toronto FC. 

Fue en el Red Bull Arena donde Fábio, que recientemente cumplió 24 años, consiguió sus cuatro asistencias. También en RBA, Caden Clark ya marcó tres goles esta temporada.

Frankie Amaya, uno de los múltiples nuevos fichajes que llegaron este año, anotó su primer gol con los Red Bulls en casa ante Toronto.

Los partidos en Red Bull Arena esta temporada han dejado muchos momentos positivos y sin lugar a duda, el director técnico Gerhard Struber empujará a sus jugadores para para cerrar este mes con un resultado positivo. 

Después del resultado de 3-1 ante los Revs el sábado anterior, Struber comentó que la temporada no es un esprint, sino un maratón. 

“La temporada no es un esprint, sino un maratón. La temporada es larga y con esta actitud, con este espíritu, con este trabajo en equipo, estamos en la dirección correcta”, dijo Struber. “Los resultados llegarán. Estoy 100% convencido de eso”.

El mediocampista venezolano Cristian Cásseres Jr. lidera la liga con 17 tackles, barridas, y además cuenta con dos goles en la actual temporada de la MLS.

Con el anuncio reciente de que el Red Bull Arena incrementará su aforo para el encuentro ante Orlando City, se le presenta a RBNY una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria.