Caden Clark

Caden Clark está viviendo su primera pretemporada con los New York Red Bulls y está emocionado de seguir aprendiendo y sumando a su repertorio de habilidades mientras entrena bajo las órdenes del Director Técnico Gerhard Struber.


“La pretemporada va bien, nos alegra estar aquí en Florida, con un clima hermoso y creo que hemos progresado mucho desde el primer día. Sabemos que estamos jugando un buen fútbol, ​​tenemos un equipo joven con jugadores con experiencia, por lo que es un equipo muy interesante”, dijo Clark. “Creo que sorprenderemos a mucha gente porque tenemos muchos chicos jovenes que tienen energía y ven el juego de una manera un poco diferente, así que creo que es un grupo muy bueno del que formo parte. Gerhard [Struber] está haciendo un gran trabajo, y es mi primera pretemporada, por supuesto, así que lo vivo así. Nada más puedo decir cosas buenas sobre el equipo”.


Clark subrayó lo joven que es el equipo y lo feliz que está de formar parte de esta plantilla mientras se prepara para su debut el 17 de abril ante Sporting Kansas City.


CONOCE TODO SOBRE NUESTRO CLUB: REGÍSTRATE AQUÍ

“Creo que nuestro promedio de edad está probablemente entre 23 y 24 años, por lo que es un ambiente divertido de ser parte junto a los demás chicos”, dijo Clark. “Siempre estamos bromeando, pero queremos dar lo mejor para el equipo. Estamos progresando en la pretemporada para salir con todo el 17 de abril contra el Sporting KC, será un gran juego, son un gran equipo en la liga”.


En la pretemporada se presenta la oportunidad para que jugadores jóvenes como Clark aprendan de los jugadores más experimentados del equipo. Clark cree que este aspecto es una parte fundamental de la pretemporada y ha podido aprender mucho de Flo Valot.


“Flo es un jugador de primer nivel en el equipo, así que solo estoy tratando de sacarle información un poco y hacerle preguntas que me pueden ayudar en mi juego”, dijo. “Tiene un conjunto de habilidades realmente bueno, y solo estoy tratando de aprender lo que hace. Lo miro en el entrenamiento, juega más o menos la misma posición que yo, así que trato de imitarlo un poco y simplemente recojo pequeñas cosas para agregar a mi juego. Tener esas charlas y tener la pretemporada cuando estamos todos juntos es realmente importante”.


TO READ IN ENGLISH, CLICK HERE

Struber está consolidando una identidad en el equipo y Clark ya está empezando a verlo.


"La presión alta es Red Bull, pero se trata de encontrar los momentos adecuados y él ha sido claro en ese respecto y de jugar buen fútbol cuando tienes [el balón]”, dijo Clark. “Ir hacia adelante pero ir hacia adelante con intención, con una idea y no solo ir hacia adelante y perderla y recuperarla. Se trata de ir hacia adelante con la idea de hacer buenas jugadas, conectar con tus compañeros y marcar buenos goles”.