DSC_0248 (1)-2

Después de anotar el gol que sentenció la tercera victoria en casa de los Red Bulls en la presente temporada, Cristian Cásseres Jr. ya está con la Vinotinto, preparando su partido contra Bolivia en las Eliminatorias Mundialistas. 

Este jueves a las 4 p.m., hora de Nueva York, Venezuela enfrentará a Bolivia en La Paz y Cásseres Jr. espera seguir su buen momento, ahora con su selección.

En siete partidos de la MLS, Cásseres Jr. ha acumulado 21 tackles exitosos, la mejor marca en la MLS en este departamento.

No solo eso, ya lleva tres goles, los mismos que anotó en el 2019 con 1,801 minutos jugados.

Bien lo dijo Cásseres Jr. antes de la victoria ante Orlando City SC, la llegada de Gerhard Struber a la dirección técnica de RBNY le ha permitido crecer e incrementar sus habilidades en el terreno de juego.

“Él [Struber] ha conseguido muchas cosas buenas mías que tal vez otros entrenadores no habían conseguido, no habían descubierto”, dijo el Novillo. “Hoy me siento un jugador mucho más ofensivo, que llega más al área, y que para presionar puede presionar más adelante, no solo como cinco u ocho, sino que puede ir más a la banda a presionar al lateral o al central. Son cosas buenas que ha descubierto en mí que he estado mejorando todo este tiempo”.

A estas alturas de la temporada, Cásseres Jr. es el futbolista venezolano con más goles en nuestra liga.

Advertising

Advertising

Advertising