Español

COLUMNA | Mi pasión por el fútbol y mi emoción por unirme a RBNY

Stefano

El fútbol ha dejado huellas en mi vida desde el comienzo. Desde cuando era jovencito jugando con mi papá en el patio, hasta mi última asignación de trabajo con ESPN cubriendo el Torneo Especial MLS is Back dentro de la burbuja; el fútbol ha formado una gran parte de mi vida y carrera.


He dicho en varias ocasiones que los deportes sirven como la mejor distracción de los problemas de la vida real. Pero ningún deporte se puede comparar al fútbol, que se arma con la distinción de ser el deporte del mundo. La pasión que se vive por la pelota redonda es algo casi inexplicable. He tenido la oportunidad de pasar por algunos de los templos del fútbol, incluyendo Anfield en Liverpool, al igual que La Bombonera de Buenos Aires. Les aseguro que la pasión que viven estas aficiones por sus clubes es algo tan grande que uno no puede explicar. Es esa pasión por el deporte que une a personas de varios caminos de la vida, y nos deja ejemplos de cómo todos podemos coexistir.


Estoy extremadamente emocionado con mi nueva posición con los New York Red Bulls, y de tener la oportunidad de pasarle esa pasión a los fanáticos del fútbol de la Gran Manzana. Seguimos hablando de pasión porque para mí es una meta ayudar a crecer el fútbol en este país, y me siento afortunado de poder tener el apoyo de un club tan grande como RBNY. En este mercado, donde la tradición deportiva es tan importante, el fútbol tiene que ocupar su posición entre los más grandes.


Durante esta temporada 2021 de la MLS, además de narrar los partidos en español en la cadena radial de los Red Bulls, también les voy a traer el mejor contenido posible en todas nuestras plataformas para que ustedes los fanáticos se sientan más cerca al club que nunca. Ya sea por medio de entrevistas con sus jugadores favoritos, conversaciones con miembros importantes de la liga, de la prensa nacional futbolera, o simplemente disfrutando de las victorias de los Red Bulls, estaremos con ustedes durante toda la temporada. Queremos servir a la afición del club, en inglés y en español, para que todos juntos celebremos la pasión del fútbol en Nueva York y Nueva Jersey. NEW YORK IS RED! 🔴🔴🔴 ¡NEW YORK ES ROJO! 🔴🔴🔴