BS1_6427

Solamente le han bastado tres partidos a Cristian Cásseres Jr. para empatar su marca goleadora de la temporada pasada. Con tres partidos, el Novillo lleva dos goles y espera seguir con esta senda positiva. 

“Muy alegre, muy contento por la victoria del día de hoy [victoria de 2-0 sobre Chicago el sábado]”, dijo el mediocampista venezolano. “Alegre por mis compañeros porque lo dejaron todo en la cancha para poder ganar este partido. Alegre por este segundo gol y esto se lo regaló a todos los fanáticos de los Red Bulls”.

El Director Técnico Gerhard Struber le ha dado a Cásseres Jr. un rol más ofensivo en el mediocampo, lo cual le ha permitido tener más llegada en el tercio final. 

“Todo es trabajo, esfuerzo y lo que trabajamos en la semana, después se ven los frutos en los partidos”, comentó Cásseres Jr. al ser preguntado por sus dos goles en tres partidos. 

Con el correr de los partidos, Cásseres Jr. espera seguir dando pasos importantes y crecer su influencia en el juego de RBNY, junto a sus compañeros del mediocampo como Caden Clark, Frankie Amaya y el capitán Sean Davis. 

“Una victoria bastante importante, tanto para el entrenador como para nosotros porque son tres puntos que nos dan mucha confianza para seguir adelante en lo que queremos y lo que buscamos esta temporada”, concluyó el Novillo.

Los Red Bulls ya se preparan para su próximo duelo en casa ante Toronto FC este sábado a la 1PM ET.