Español

El delantero de los New York Red Bulls, Cory Burke, incluido en la plantilla de la selección nacional de Jamaica para la semifinal de la Liga de Naciones de CONCACAF

HARRISON, Nueva Jersey (18 de marzo de 2024) – El delantero de los New York Red Bulls, Cory Burke, ha sido seleccionado para la lista de la Selección Nacional de Jamaica para la semifinal de la Liga de Naciones de CONCACAF, anunció hoy la federación.

Burke, está entrando en su séptima temporada en la MLS y la segunda con los Red Bulls. Burke jugo 23 partidos en la MLS con Nueva York el año pasado, donde marcó dos goles. El delantero ha disputado 118 partidos en la MLS y ha marcado 27 goles y ha anotado ocho asistencias. 

El nativo de Kingston, Jamaica, ha disputado 32 apariciones en su carrera con el equipo senior de Jamaica y ha marcado ocho goles. Debutó con la selección nacional el 7 de septiembre de 2016, contra Haití en la fase de clasificación para el mundial. 

Burke y Jamaica se enfrentarán a la Selección Nacional de Estados Unidos en el semifinal de la Liga de Naciones de CONCACAF el jueves 21 de marzo en el AT&T Stadium. El inicio está programado para las 7 p.m. ET con cobertura en Paramount+