Español

El portero de los New York Red Bulls, Carlos Coronel, y el mediocampista Wiki Carmona se convierten en residentes permanentes de Estados Unidos; Red Bulls adquiere un lugar en la lista internacional

HARRISON, Nueva Jersey (23 de febrero de 2024) ā€“ El portero de los New York Red Bulls, Carlos Coronel, y el mediocampista Wiki Carmona obtuvieron sus Tarjetas Verdes estadounidenses y ahora son residentes permanentes de los Estados Unidos. AdemĆ”s, los New York Red Bulls adquirieron un puesto en la plantilla internacional para la temporada 2024 de la MLS de manos de Colorado Rapids. Nueva York enviĆ³ $175,000 en fondos de asignaciĆ³n general de 2024 a Colorado.

Coronel y Carmona ya no ocuparƔn lugares en el roster internacional de Nueva York.

Coronel, de 27 aƱos, estĆ” entrando en su cuarta temporada con los Red Bulls, donde ha disputado 101 partidos en la MLS con el club. Coronel ha registrado 30 blanqueadas con Nueva York, que ocupa el segundo lugar de todos los tiempos en la historia de la franquicia. La temporada pasada, Coronel registrĆ³ nueve blanqueadas, que fue la segunda mejor cifra en una sola temporada de su carrera. Ha sido titular en la SelecciĆ³n Paraguaya, donde ha disputado seis apariciones y registrado tres blanqueadas en el Ćŗltimo aƱo calendario.

Carmona, de 20 aƱos, jugĆ³ 17 partidos con Nueva York la temporada pasada, donde anotĆ³ un gol, que fue el gol de la victoria contra el New England Revolution el 8 de julio. El internacional juvenil venezolano ha disputado 44 partidos en la MLS con el club y ha registrado Dos goles y una asistencia. La pasada temporada en MLS NEXT Pro, Carmona marcĆ³ ocho goles en 10 partidos disputados.

Los New York Red Bulls abren su temporada 2024 el domingo 25 de febrero en GEODIS Park contra Nashville SC. El inicio estĆ” programado para las 5 p.m. ET, con cobertura en MLS Season Pass en Apple TV en inglĆ©s y espaƱol y New York Red Bulls Radio en inglĆ©s a travĆ©s de TuneIn, la aplicaciĆ³n New York Red Bulls y NewYorkRedBulls.com.