Español

Los New York Red Bulls fichan al delantero brasileño, Elias Manoel, cedido por Gremio.

MicrosoftTeams-image (436)

Los New York Red Bulls han fichado al delantero brasileño, Elias Manoel, pendiente a que reciba su Visa P-1 y Certificado de transferencia internacional, en calidad de préstamo hasta el final del año con opción de compra, el club anunció hoy.

Manoel, de 20 años, pasó toda su carrera futbolística en el Gremio, que juega en el Campeonato Brasilerio Serie B. El debutó con el primer equipo el 30 de marzo de 2021, contra Campeonato Gaucho. Manoel anotó 9 goles durante 1,783 minutos en 40 apariciones con Gremio. Esta temporada, el anotó dos veces en 637 minutos.

“Nos complace sumar a Elias a nuestra plantilla para el resto de la temporada,” dijo el Director General de Deportes Jochen Schneider. “Por lo que hemos visto de Elias, creemos que el tiene la capacidad de tener éxito a nivel de la MLS.”

El nativo de Itapevi, Brasil, fue el máximo goleador de Gremio durante el Campeonato Gaucho 2022, anotó 5 goles en 11 partidos para llevar a Gremio al título del Campeonato Gaucho 2022. Durante su tiempo con Gremio, Manoel ganó dos Campeonatos Gauchos y dos Recopas Gaucha.

“Estoy feliz de darle la bienvenida a Elias a nuestro club,” dijo el Director Técnico Gerhard Struber. “Es un jugador joven emocionante, y estamos emocionados de ver lo que el puede aportar a este equipo está temporada.”

Transacción: Los New York Red Bulls incorporaron a Elis Manoel en calidad de préstamo hasta el final de la temporada con opción de compra.

Elias Manoel

Posición: Delantero

Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 2001

Lugar de nacimiento: Itapevi, Brasil

Ciudadanía: Brasil

Último club: Gremio