Fábio

El nuevo delantero brasileño de los New York Red Bulls está emocionado de cara a la nueva temporada y está contento por el recibimiento cálido de parte de sus compañeros y cuerpo técnico.


“Yo me sentí muy bien, fue un recibimiento muy sensacional cuando llegué me recibieron como una familia”, dijo Fábio. “En tanto, estoy muy feliz de ya ser parte de esta familia Red Bull”.


CONOCE TODO SOBRE NUESTRO CLUB: REGÍSTRATE AQUÍ

Por ahora, el objetivo principal de Fábio es adaptarse al estilo de juego del Director Técnico Gerhard Struber, pero él cree que se adaptará rápido porque a él también le gusta presionar alto.


“Mi primer objetivo es adaptarme al estilo de juego del técnico porque a el le gusta jugar con presión, a mi también me gusta”, dijo Fábio. “Tienes que ser táctico y ser un centro delantero que no siempre está totalmente parado, más estoy muy feliz que el técnico me recibió de una manera muy buena y muy positiva”. 


El artillero de 23 años ya jugó en Japón y ahora espera seguir creciendo y aprendiendo en esta nueva aventura en la MLS. 


“Es diferente, totalmente diferente, en Japón es todo muy rápido, también son muy técnicos”, concluyó Fábio. “Aquí también hay mucha técnica, mucha fuerza, entonces me estoy adaptando cada día más, me estoy adaptando al fútbol de los Estados Unidos”.