Español

Lewis Morgan, mediocampista de New York Red Bulls es nombrado Jugador de la Jornada 6 de MLS

E_SA107961

HARRISON, Nueva Jersey (25 de marzo de 2024) ā€“ El mediocampista de los New York Red Bulls, Lewis Morgan, ha sido nombrado Jugador de la Jornada de la MLS para la jornada 6, anunciĆ³ hoy la liga. Morgan anotĆ³ un triplete en la victoria de Nueva York por 4-0 contra el Inter Miami CF el sĆ”bado 23 de marzo en el Red Bull Arena.
Ā 
Morgan, de 27 aƱos, se uniĆ³ a los Red Bulls procedente del Inter Miami CF el 12 de diciembre de 2021 mediante un intercambio. En 2022, Morgan fue el mĆ”ximo goleador de los Red Bulls con 14 goles en la temporada regular de la MLS, que es la mayor cantidad de goles marcados por un mediocampista en una sola temporada en la historia de la franquicia. La temporada siguiente, Morgan sufriĆ³ mĆŗltiples lesiones que lo mantuvieron fuera de juego durante la mayor parte de la temporada 2023.
Ā 
El nativo de Greenock, Escocia, ha marcado cinco goles en los primeros cinco partidos del club y actualmente estĆ” empatado en el primer lugar de la MLS en goles marcados. Ha marcado los tres goles de la victoria en las tres victorias de Nueva York esta temporada, que ocupa el primer lugar en la MLS. Morgan ahora ha registrado dos hat-tricks con Nueva York despuĆ©s del mĆ”s reciente contra su antiguo club el 23 de marzo y es apenas el cuarto jugador en la historia de la franquicia en registrar mĆŗltiples hat-tricks para el club. Los otros cuatro jugadores son Bradley Wright-Phillips, Amado Guevara y Clint Mathis.
Ā 
Morgan se convierte en el primer jugador de los Red Bulls en ganar los honores de Jugador de la Jornada desde que el ex mediocampista de Nueva York Luquinhas obtuvo los honores en la Semana 15 de la temporada 2022 de la MLS. TambiĆ©n es la segunda vez que Morgan se gana el honor y la primera desde la Semana 2 de la temporada 2022, cuando registrĆ³ el primer triplete de su carrera con Nueva York contra Toronto FC el 2 de marzo de 2022.
Ā 
Los Red Bulls se embarcarƔn en una gira de dos partidos, comenzando contra Orlando City SC el sƔbado 30 de marzo en el Inter&Co Stadium.
El inicio estĆ” previsto para las 19:30 horas. ET con cobertura en MLS Season Pass en Apple TV en inglĆ©s y espaƱol y New York Red Bulls Radio en inglĆ©s a travĆ©s de TuneIn, NewYorkRedBulls.com y la aplicaciĆ³n New York Red Bulls.