A13I0983

El zaguero colombiano Andrés Reyes compartió tiempo con MLS Español la tarde del jueves para compartir sus impresiones en lo que va de la presente pretemporada, mientras se adapta a su nuevo club y sus nuevos compañeros.

“Como tu lo dices, una oportunidad más de mostrar lo que sé en esta liga”, dijo Reyes al ser preguntado sobre su llegada a RBNY. “Ahorita en el gran club que estoy en los New York Red Bulls, lo veo como una motivación más para mí. Soy joven, mi propósito es llegar a Europa, entonces yo le doy gracias a ellos porque han confiado en mí, han optado por tenerme a mí en el equipo”.

El proceso de adaptación de Reyes continua con nuestro equipo, pero él se siente cada vez más acostumbrado a lo que le pide el cuerpo técnico.

“Hasta ahora bien, cuando llegué estaba haciendo frío'', dijo Reyes sobre sus primeros días con RBNY. “No soy mucho de estar en el frío, pero es algo que me tengo que adaptar. Me ha costado un poco la verdad por el sistema de juego que se maneja acá, un poquito más de intensidad. No es algo que yo estaba acostumbrado, pero creo que ya con este tiempo que llevo trabajando me he ido acoplando un poquito más al equipo. Entonces ya está más fácil para mí”.

Reyes espera ganar títulos con los Red Bulls y durante la entrevista pudo recordar sus mejores momentos con las selecciones colombianas juveniles.

“Era algo como emotivo para mí, anotar un gol en un Mundial, uno no alcanza como imaginarse la alegría que uno siente en ese momento”, comentó Reyes al recordar un gol que anotó en un Mundial Sub-20.

Advertising

Advertising