MicrosoftTeams-image (259)

HARRISON, N.J. (10 de junio, 2021) - Los New York Red Bulls extendieron el préstamo del brasileño Fábio del Oeste F.C. hasta el final de la temporada 2021 de la MLS, anunció el club hoy. New York tiene una opción de compra al final del préstamo.

"Estamos muy contentos de seguir contando con Fábio hasta el final de esta temporada", dijo el Jefe de Deporte Kevin Thelwell. "Ha encajado en el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha en tan poco tiempo y espero que sigamos teniendo éxito mientras siga aquí".

Fábio, de 24 años, ha tenido un impacto inmediato desde que se unió a New York el 5 de febrero. El delantero brasileño sumó cuatro asistencias en siete partidos. Destacan sus actuaciones consecutivas con dos asistencias en victorias por 2-0 de New York en el Red Bull Arena. Las cuatro asistencias de Fábio lo posicionan en segundo lugar de la MLS junto a João Paulo de Seattle, y está solamente a una asistencia detrás del líder de la liga, Carles Gil.

"Tenemos mucha confianza en Fábio y estamos emocionados de tenerlo por el resto del año", dijo el Director Técnico Gerhard Struber. “Ha aprendido nuestro sistema y ya ha tenido impacto. Esperamos ver más éxito de él durante todo el año”.

Transacción: Los New York Red Bulls extendieron el préstamo de Fábio del Oeste F.C. hasta el final de la temporada 2021 de la MLS el 10 de junio de 2021.

Advertising

Advertising