Español

Los New York Red Bulls fichan al portero de NYRBII, A.J. Marcucci

RB_welcome_MARCUCCI_1920x1080

Marcucci fue la selección número 67 en el MLS Superdraft 2021 por New York

HARRISON, N.J. (11 de septiembre, 2021) - Los New York Red Bulls han fichado al portero de NYRBII, A.J. Marcucci, a un contrato de la MLS, anunció hoy el club. Marcucci está firmado hasta el final de esta temporada con tres años de opción.

“Nos complace en sumar a A.J. a la plantilla del primer equipo”, dijo el Jefe de Deporte, Kevin Thelwell. “A.J. ha trabajado arduamente para estar donde está en su carrera, comenzando desde NCAA Division III, y esperamos verlo crecer en este siguiente nivel”.

Esta temporada, Marcucci, de 22 años, ha dividido las tareas de portero titular en la USL Championship junto a Luca Lewis. Ha sumado 26 atajadas, la mejor marca en el equipo.

“Estamos felices de ver a A.J. unirse al grupo de porteros del primer equipo”, dijo el Director Técnico, Gerhard Struber. “A.J. ha progresado con Red Bulls II y esperamos que con este paso que ha dado llegue a otros niveles”.

Marcucci fue titular durante tres años en Connecticut College. Apareció en 54 partidos y solo permitió 27 goles. El nativo de West Chester, Pensilvania, tiene el récord escolar de 25 partidos sin encajar gol. Fue nombrado miembro del primer equipo de la NCAA All-America tanto por United Soccer Coaches como por D3soccer.com. Marcucci fue nombrado Novato del Año de NESCAC 2017 y Jugador del Año de NESCAC 2018.

Transacción: Los New York Red Bulls han fichado al portero de NYRBII, A.J. Marcucci, a un contrato de MLS. Marcucci está firmado hasta el final de esta temporada con tres años de opción.

A.J. Marcucci

Posición: Portero

Altura: 6-3

Peso: 170

Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1999

Lugar de nacimiento: West Chester, Pensilvania

Ciudad de origen: West Chester, Pensilvania

Ciudadanía: Estados Unidos

Último club: New York Red Bulls II

Cómo se adquiere: Firmado el 11 de septiembre de 2021