RB21_extension_NEALIS_contract_1920x1080_NEW

La selección segunda ronda del SuperDraft de la MLS 2019 ha estado presente en el XI inicial las dos últimas temporadas.

HARRISON, N.J. (25 de agosto de 2021) - Los New York Red Bulls firmaron al defensor y oriundo de Long Island, Sean Nealis, a un nuevo contrato de la MLS, anunció hoy el club. Nealis ha firmado un nuevo contrato de la MLS, que incluye tres años con una opción para un año adicional. 

“Nos complace asegurar a Sean con el club por varios años”, dijo el Jefe de Deporte Kevin Thelwell. “Ha sido una opción sólida para el club desde que lo seleccionamos en 2019 y esperamos verlo continuar fortaleciendo nuestra línea defensiva en los próximos años”.

Nealis, quien fue seleccionado en 2019 en la segunda ronda del SuperDraft de la MLS, se ha convertido en un pilar de la línea defensiva de los Red Bulls. El defensor de Long Island ha iniciado y jugado 13 de los 19 partidos esta temporada, registrando 1,080 minutos y anclando una línea defensiva de New York a lograr cinco partidos sin encajar gol. Nealis ha ayudado a la defensa de los Red Bulls a un promedio de 1.00 gol en contra cuando entra en el XI y juega los 90 minutos completos en 2021.

“Estoy feliz de ver a Sean quedarse en New York”, dijo el Director Técnico Gerhard Struber. “Ha sido un defensor muy estable para nosotros desde que Aaron Long se lesionó y su juego constante solo ha fortalecido mi confianza en el”.

Durante las temporadas 2019 y 2020, Nealis logró ocho apariciones en el XI en 15 partidos de la MLS. En sus dos primeras temporadas en la MLS como titular, ayudó a New York a tener una marca de 3-3-2 con un promedio de 1.375 goles en contra. Durante la temporada 2019, Nealis también fue titular en 20 partidos en la USL, sumando 85 despejes y anotando tres goles.

Transacción: New York Red Bulls firmó al defensor y nativo de Long Island, Sean Nealis, a un nuevo contrato de la MLS. Nealis ha firmado un nuevo contrato de la MLS de tres años con una opción por un año adicional.

Advertising

Advertising