Español

Los New York Red Bulls firman al mediocampista Cameron Harper con un nuevo contrato con la MLS

USATSI_22864664

HARRISON, Nueva Jersey (5 de abril de 2024) ā€“ Los New York Red Bulls firmaron al mediocampista Cameron Harper con un nuevo contrato con la MLS, anunciĆ³ hoy el club. Harper ha firmado un nuevo contrato de tres aƱos con la MLS con opciĆ³n a 2028.
Ā 
"Estamos entusiasmados de firmar con Cam un contrato a largo plazo para mantenerlo en el club", dijo el director deportivo Jochen Schneider. "Cam ha demostrado ser un gran profesional dentro y fuera del campo y estamos emocionados de tenerlo con nosotros".
Ā 
Harper, de 22 aƱos, ha jugado para los Red Bulls durante las Ćŗltimas cuatro temporadas. Ha disputado 59 partidos en la MLS, donde ha registrado cuatro goles y cuatro asistencias. Harper anotĆ³ el primer gol de su carrera en la MLS contra el Chicago Fire FC el 18 de mayo de 2022 y anotĆ³ su primera asistencia en la MLS contra el Philadelphia Union el 14 de mayo de 2022.
Ā 
El nativo de Roseville, California, estableciĆ³ nuevos rĆ©cords personales para una sola temporada el aƱo pasado en juegos jugados (31), juegos iniciados (24), minutos jugados (2,150) y tiros (32). Antes de Nueva York, Harper pasĆ³ dos temporadas con el Celtic, donde jugĆ³ para la selecciĆ³n sub-18 e hizo su debut con la selecciĆ³n absoluta el 11 de enero de 2021, en un empate 1-1 con el Hibernian FC.
Ā 
Harper y Nueva York ahora se enfrentarĆ”n al FC Cincinnati el sĆ”bado 6 de abril en el TQL Stadium. El inicio estĆ” previsto para las 19:30 horas. ET con cobertura en MLS Season Pass en Apple TV en inglĆ©s y espaƱol y New York Red Bulls Radio en inglĆ©s a travĆ©s de TuneIn, NewYorkRedBulls.com y la aplicaciĆ³n New York Red Bulls.

rb24_cameron-harper_player-signing_1920x1080