CastilloTW (2)

HARRISON, N.J. (13 de abril, 2021) - Los New York Red Bulls II han firmado al defensor colombiano Juan Castillo, a un contrato de la USL Championship pendiente a que reciba la aprobación de la federación y la liga, el club anunció hoy.

Castillo, de 18 años, recientemente jugó para la Sub-20 de Millonarios FC en la Copa Libertadores Sub-20.

“Estamos muy emocionados de sumar a un jugador con el potencial de Juan Castillo”, dijo el Director Técnico de NYRB II, John Wolyniec. “Esperamos trabajar con un jugador, que tiene cualidades que nosotros admiramos en jugadores jóvenes”.

El joven de Tumaco, Colombia ha tenido participación con las selecciones juveniles colombianas, siendo titular con la Sub-17 y más recientemente participando con la Sub-20.

CONOCE TODO SOBRE NUESTRO CLUB: REGÍSTRATE AQUÍ

“Me siento muy feliz con esta oportunidad que me brindan los New York Red Bulls II”, dijo Castillo. “Ya quiero arrancar la temporada y ser parte de esta gran organización”.

Transacción: Los New York Red Bulls II firman a Juan Castillo a un contrato de la USL Championship, pendiente a que reciba la aprobación de la federación y la liga el 13 de abril de 2021.

Juan Castillo

Posición: Defensa

Altura: 5-11

Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 2002

Lugar de nacimiento: Tumaco, Colombia

Advertising

Advertising