Español

Los New York Red Bulls incorporan al mediocampista del NYRB II Mohammed Sofo y al defensa Omar Valencia en acuerdos de préstamo a corto plazo antes del partido del Inter Miami CF

HARRISON, Nueva Jersey (23 de marzo de 2024) – Los New York Red Bulls han incorporado al mediocampista del NYRB II Mohammed Sofo y al defensor Omar Valencia en acuerdos de préstamo a corto plazo antes del partido de Nueva York contra el Inter Miami CF, anunció hoy el club.

Sofo, de 19 años, hizo 12 apariciones para NYRB II el año pasado, incluidas cuatro como titular. Logró dos goles en MLS NEXT Pro la temporada pasada, incluido su primer gol para el club el 13 de agosto de 2023, contra Columbus Crew 2. Sofo registró un gol y una asistencia en la victoria de la primera ronda de la Copa Abierta de NYRB II sobre Hudson Valley Hammers el miércoles. .

Valencia, de 19 años, ha disputado 18 partidos con el NYRB II en los últimos dos años con el club. Ha registrado dos asistencias en esas apariciones. Logró su primera asistencia con el club contra Memphis 901 FC el 10 de octubre de 2022. Valencia apareció en múltiples partidos de pretemporada con el primer equipo esta pretemporada.

Los jugadores estarán disponibles para el partido de la temporada regular de los Red Bulls hoy contra el Inter Miami CF a las 2 p.m. hora del este. El partido se llevará a cabo en el Red Bull Arena con cobertura en el Season Pass de la MLS en Apple TV y New York Red Bulls Radio en inglés a través de TuneIn, NewYorkRedBulls.com y la aplicación New York Red Bulls.

TRANSACCIÓN: Los New York Red Bulls incorporan al mediocampista del NYRB II Mohammed Sofo y al defensor Omar Valencia en acuerdos de préstamo a corto plazo antes del partido de Nueva York contra el Inter Miami CF el 23 de marzo de 2024.