Español

Los New York Red Bulls mandan al delantero Brian White a Vancouver Whitecaps FC 

MicrosoftTeams-image (67)

Los Red Bulls recibirán 400 mil dólares en Fondos de Adjudicación Generales en el 2021

HARRISON, N.J. (2 de junio, 2021) — Los New York Red Bulls han cambiado al delantero y oriundo de Nueva Jersey, Brian White, a Vancouver Whitecaps FC a cambio de 400 mil dólares en Fondos de Adjudicación Generales, anunció hoy el club. Los Red Bulls también podrían recibir 100 mil dólares adicionales en Fondos de Adjudicación Generales si White cumple con ciertas métricas basadas en el desempeño.

“Nos gustaría agradecer a Brian por sus contribuciones al club”, dijo el Jefe de Deporte Kevin Thelwell. “Ha hecho grandes avances como profesional desde que fue reclutado y siempre ha representado bien a la organización dentro y fuera del campo. Le deseamos a Brian todo lo mejor en esta próxima etapa de su carrera".

White, nacido en Flemington, Nueva Jersey, fue seleccionado en la primera ronda por New York en el SuperDraft de la MLS 2018. Firmó un contrato con la USL en marzo y registró ocho goles y cinco asistencias en 1,539 minutos jugados durante cinco meses. Posteriormente, White subió al primer equipo, firmando un contrato de la MLS en agosto.

“En el campo, Brian dio un gran ejemplo de lo que significa ser un jugador Red Bull y también fue un líder en la comunidad”, dijo el Director Técnico Gerhard Struber. “Como parte del cuerpo técnico, estamos agradecidos por nuestro tiempo con Brian y le deseamos lo mejor”. 

Desde su debut en la MLS el 18 de agosto de 2018, White ha marcado 15 goles y dado cuatro asistencias en 47 partidos en la liga. Terminó entre los dos mejores romperredes de los Red Bulls en cada una de las dos últimas temporadas, y en el 2020 fue el máximo goleador de New York. El jugador de Flemington anotó su primer gol en los Playoffs de la MLS Cup ante Columbus Crew SC el 21 de noviembre de 2020.

Transacción: Los New York Red Bulls han negociado al delantero de Nueva Jersey, Brian White, a Vancouver Whitecaps FC, a cambio de 400 mil dólares en Fondos de Adjudicación Generales. Los Red Bulls también podrían recibir 100 mil dólares adicionales en Fondos de Adjudicación Generales si White cumple con ciertas métricas basadas en el desempeño.