Un veterano de quince años en la industria se une a los Red Bulls para expandir su contenido bilingüe 


HARRISON, N.J. (7 de abril, 2021) - Los New York Red Bulls han nombrado al periodista ganador del premio Emmy, Stefano Fusaro, corresponsal digital y presentador de radio en español, anunció hoy el club. Fusaro, quien aporta más de quince años de experiencia como periodista deportivo, contribuirá con contenido escrito, de video y de audio en inglés y español, y también hará el play-by-play en español para las transmisiones de New York Red Bulls Radio.


"Estamos muy contentos de incorporar a Stefano en este rol", dijo la Directora Sénior de Contenido y Comunicaciones, Jayne Bussman-Wise. “Tener un periodista multimedia con las habilidades y la experiencia de Stefano es un gran paso para avanzar en nuestros esfuerzos por brindar contenido único y auténtico a nuestros fanáticos tanto en inglés como en español. Estamos emocionados por el contenido que crearemos juntos, junto a nuestra cuenta de Twitter en español recientemente lanzada".


Fusaro contribuirá contenido semanal a NewYorkRedBulls.com en inglés y español, incluyendo artículos escritos, entrevistas y reacciones antes y después de los partidos. Fusaro será el anfitrión del podcast RojoXSiempre en español dos veces al mes, y también aparecerá regularmente en el podcast Red Bulls Weekly con Matt Harmon y Connor Lade.


"Estoy muy emocionado de unirme al talentoso equipo de contenido de RBNY", dijo Fusaro. “La oportunidad de ayudar a crecer el fútbol, ​​un deporte que amo desde que era niño, en el mercado de medios más grande del mundo es algo que no subestimo. Prometo servir a los fanáticos del fútbol en el área de Nueva York /Nueva Jersey y acercarlos lo más posible al equipo de su ciudad. Esperamos gritar muchos golazos en Red Bulls Radio esta temporada".


Fusaro pasó los últimos cuatro años como corresponsal nacional de ESPN, incluyendo dos temporadas como reportero de la MLS en ESPN. En 2020, fue el único miembro de los medios integrado dentro de la burbuja del Torneo Especial MLS is Back en Orlando para ESPN, brindando información dentro y fuera del campo cuando la temporada de la MLS se reanudó. 


Fusaro pasó casi una década como reportero y presentador deportivo de Univision y le ha dado seguimiento a la NBA, NFL, MLB, MLS, NHL, NCAA Football, NCAA Basketball, boxeo, MMA, Liga MX y el fútbol europeo, además ha estado presente en dos Super Bowls, cuatro finales de la NBA y dos Series Mundiales. 


Fusaro proporcionará el play-by-play para las transmisiones de Red Bulls Radio en español para todos los partidos de los Red Bulls, además presentará programas pre y post partido, para todos los partidos de los Red Bulls. La transmisión en español de Red Bulls Radio también sirve como audio de SAP para las transmisiones en MSG Networks. Su experiencia como play-by-play incluye tiempo como locutor de radio en español para los Miami Dolphins. Red Bulls Radio en inglés y español está disponible en NewYorkRedBulls.com y a través de la aplicación TuneIn.


Fusaro actualmente reside en el condado de Bergen, Nueva Jersey con su familia.

Advertising

Advertising