MicrosoftTeams-image (26)

HARRISON, N.J. (16 de abril, 2021) - Los New York Red Bulls han sumado a la neoyorquina, Ally Melendez, como presentadora del estadio para los partidos en el Red Bull Arena, anunció hoy el club. Melendez comenzará su nuevo rol este fin de semana, cuando RBA le dé la bienvenida a la afición por primera vez en el partido de apertura en casa de la MLS 2021 el sábado 17 de abril contra Sporting Kansas City.

Melendez tiene una amplia experiencia trabajando tanto en transmisión como conducción de eventos en vivo. Actualmente trabaja como presentadora de televisión para YES Network y ha sido presentadora durante los juegos de los Long Island Nets desde 2017, así como presentadora de apoyo para los Brooklyn Nets en el Barclays Center.

"Estamos muy emocionados de presentar a Ally como nuestra presentadora del estadio", dijo Christina Giunta-Quarino, Directora Sénior de Mercadotecnia de Campo y Relaciones con la Comunidad. “Siempre estamos esforzándonos por mejorar la experiencia en el estadio para la afición de los Red Bulls, especialmente ahora que regresamos al Arena por primera vez en más de un año. Ally es una presentadora con experiencia que aportará energía y entusiasmo que nos ayudará a involucrar a los fanáticos tanto en inglés como en español durante el día del partido”.

Melendez también ha trabajado como presentadora deportiva para los New York Cosmos, el New York Riptide de la National Lacrosse League y los torneos de baloncesto masculino Atlantic-10 en el Barclays Center. Ella se graduó de SUNY Oneonta, ahí obtuvo una licenciatura en comunicación de masas y una especialización en teatro.

"Decir que estoy emocionada es una subestimación”, dijo Melendez. “Estoy inmensamente agradecida con esta oportunidad con los New York Red Bulls. Tengo muchas ganas de ser parte de esta increíble comunidad y crear lazos mientras sume diversión, mucha energía y emoción durante todos los partidos en Red Bull Arena”.

Advertising

Advertising