RB_thank_you_TAREK_1920x1080

El zaguero egipcio vuelve a El Gouna donde debutó profesionalmente

 HARRISON, N.J. (9 de septiembre, 2021) - Los New York Red Bulls traspasan a Amro Tarek a El Gouna FC, anunció hoy el club. Tarek regresa a Egipto tras una transferencia gratuita, con una tarifa de venta futura del 20 por ciento. Permanecerá en el club hasta el 15 de septiembre antes de regresar a Egipto.

“Le deseamos a Amro lo mejor en el futuro”, dijo el Jefe de Deporte Kevin Thelwell. “Él ha sido una pieza fundamental en nuestra línea defensiva en las últimas tres temporadas y solo le deseo lo mejor de aquí para adelante”.

Tarek, de 29 años, llegó a New York después de un intercambio con Orlando City SC el 11 de diciembre de 2018. Tuvo 46 apariciones con el club durante tres temporadas, acumulando 3,278 minutos jugados. Durante esta temporada, ha aparecido en 13 partidos acumulando 864 minutos y ha ayudado a dejar la portería en cero en cuatro partidos. Marcó su primer gol con los Red Bulls el 4 de mayo de 2019 en la victoria de 3-2 ante Los Angeles Galaxy. En el 2019 fue nombrado el mejor jugador nuevo en la plantilla tras aparecer en 20 partidos, en los cuales logró anotar un gol y dar una asistencia. 

“Amro es un profesional dentro y fuera de la cancha y ha sido un gran jugador para entrenar”, dijo el Director Técnico Gerhard Struber. “Como parte del cuerpo técnico, estamos agradecidos por nuestro tiempo con Amro y le deseamos lo mejor en el futuro”.

Antes de New York, Tarek tuvo 21 apariciones en la MLS con Columbus Crew (2016) y Orlando City SC (2018). Durante la temporada 2017, jugó para Wadi Degla de la Premier League de Egipto. Combinó 83 apariciones en la Premier League de Egipto, jugando para Wadi Degla, El Gouna y Enppi. Tarek debutó con la selección absoluta de Egipto el 28 de marzo de 2017 en un amistoso contra Togo y, recientemente salió en el once inicial de la selección absoluta en un partido eliminatorio para la Copa Africana de Naciones 2019 contra Suazilandia.

Transacción: Los New York Red Bulls transfieren a Amro Tarek a El Gouna FC el 9 de septiembre de 2021. Tarek regresa a Egipto por una transferencia gratuita, con una tarifa de venta futura del 20 por ciento.

Advertising

Advertising