MicrosoftTeams-image (544)

Harrison, NJ (27 de octubre, 2021) - Los New York Red Bulls anunciaron hoy los planes para el nuevo Complejo de Entrenamiento del club financiado con fondos privados en Morris Township, Nueva Jersey. El Complejo de fútbol de última generación albergará una amplia gama de programas de entrenamiento profesional, académico y juvenil.

El Complejo estará ubicado en el antiguo sitio de Honeywell, a la salida de Columbia Road, a una milla del cruce de la Ruta 24 con County Road 510. Los 80 acres de terreno que se están desarrollando contarán con ocho campos de fútbol al aire libre de tamaño estándar y albergarán las oficinas del personal del equipo.

Junto con el primer equipo y Red Bulls II, el Complejo también albergará los programas de Entrenamiento Juvenil y la Academia de los New York Red Bulls, el principal sistema de desarrollo de fútbol juvenil de Norteamérica.

“Tenemos la fortuna de contar con el apoyo y el compromiso de Red Bull para ayudarnos a hacer realidad nuestra visión de desarrollar un Complejo de Entrenamiento de clase mundial para nuestra organización”, dijo Marc de Grandpré, Director General de los New York Red Bulls. “Esto promoverá nuestro compromiso de desarrollar, involucrar e inspirar a la comunidad local a través de este bello deporte”.

“El desarrollo del Complejo de Entrenamiento demuestra nuestro compromiso inquebrantable con el fútbol en este país”, dijo Kevin Thelwell, Jefe de Deporte de los New York Red Bulls. “Las instalaciones y el alojamiento proporcionarán a nuestro primer equipo, así como a nuestros valiosos jugadores jóvenes, los más altos niveles de apoyo necesarios para tener éxito con nuestro club”.

“Estamos emocionados de que los New York Red Bulls estén planeando hacer de Morris Township su futuro hogar y esperamos comenzar el proceso de aprobación con ellos”, dijo el alcalde Jeffrey Grayzel. “La organización de Red Bulls ha hecho un gran trabajo contribuyendo y apoyando a su comunidad local y creando fanáticos para toda la vida. Nos complace que los Red Bulls estén considerando Morris Township para sus nuevas instalaciones”.

Una vez obtenidas las aprobaciones necesarias, el Complejo comenzaría a construirse en 2022 y se espera que se complete en 2024. Hanover Township ha sido el hogar de las instalaciones de entrenamiento del club durante los últimos ocho años y lo seguirá siendo hasta la finalización del próximo Complejo.

FAQs Answered // Find + Buy Tickets

Ask our chatbot anything you want or need to know about our team, Red Bull Arena, finding tickets and more!