Español

LOS RED BULLS ORGANIZAN EL DÉCIMO PARTIDO ANUAL DE ACEPTACIÓN DEL AUTISMO PRESENTADO POR HACKENSACK MERIDIAN HEALTH EL SÁBADO 13 DE ABRIL EN EL RED BULL ARENA

HARRISON, Nueva Jersey (2 de abril de 2024) – New York Red Bulls anunció hoy el* décimo partido anual de aceptación del autismo*presentado por Hackensack Meridian Health el sábado 13 de abril a las 7:30 p. m. cuando los Red Bulls reciban al Chicago Fire en el Red Bull Arena. Por cada boleto comprado AQUÍ el club donará $3.00 a Autism CAN.

Autism CAN (Care Access Navigate) es una iniciativa filantrópica que apoya la misión de Hackensack Meridian Health de brindar a las familias atención de la más alta calidad, recursos confiables y entornos especializados sensibles a las necesidades únicas de los niños en el espectro del autismo y sus familias.

"A medida que nuestra organización se acerca al décimo año de unirse para la aceptación del autismo, estamos orgullosos de asociarnos una vez más con Hackensack Meridian Health, quienes continúan logrando avances significativos dentro de la comunidad del autismo", dijo Marc de Grandpré, presidente de New York Red Bulls. “Dado que 1 de cada 36 niños padece autismo, generar aceptación para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el autismo y sus familias es más importante que nunca. El 13 de abril, Red Bull Arena brindará una experiencia reconfortante, segura y divertida para todos. Realmente apreciamos el apoyo y el amor de nuestros miembros Red, socios del club y de toda la comunidad mientras nos unimos para promover la aceptación e inclusión del autismo”.

"Estamos encantados de asociarnos con los Red Bulls para otra Noche de Aceptación del Autismo en el Red Bull Arena este año", dijo Michelle Breaud, directora del Programa de Autismo de Hackensack Meridian Children's Health. “Dado que Nueva Jersey tiene una de las tasas de autismo más altas a nivel nacional, la dedicación de Hackensack Meridian Health a mejorar la atención a través de la accesibilidad y los recursos muy necesarios es inquebrantable, y estamos agradecidos de que parte de las ganancias recaudadas en el partido se destinen a nuestros servicios para el autismo. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a los Red Bulls por organizar lo que sabemos será una velada agradable para quienes celebran el Mes de la Aceptación del Autismo".

En 2017, Red Bull Arena se convirtió en el primer recinto deportivo y de entretenimiento de la MLS y de Nueva York y Nueva Jersey en tener una sala sensorial permanente. La habitación está disponible para todas las familias afectadas por el autismo sin cargo adicional durante todos los partidos en casa.

El compromiso del club con la aceptación del autismo también incluye la Beca Familiar de Grandpré para programas de autismo. Inspirada por Julia de Grandpré, la subvención fue creada por el club y otorga $5,000 a organizaciones cuyo trabajo impacta a las familias de seres queridos en el espectro del autismo.

Las activaciones incluirán:

  • Los sacos sensoriales de la marca Hackensack Meridian Health estarán disponibles en el servicio de atención al huésped e incluirán: auriculares con cancelación de ruido, botones automáticos, pelotas antiestrés y pulseras con información específica sobre los asientos.
  • Los primeros 7,500 fanáticos recibirán llaveros Pop It al ingresar, cortesía de Hackensack Meridian Health.
  • Los Arato Brothers actuarán en The CrossBar del Red Bull Arena a partir de las 5:30 p.m. El grupo con sede en Nueva Jersey está formado por cuatro hermanos (el miembro Darwin-Miguel “Miggy” Arato fue diagnosticado con un trastorno del espectro autista).
  • No se reproducirá música en el BULLevard de 4:30 p. m. a 5:30 p. m.; La música se bajará desde las 17:30 horas hasta el inicio del partido a las 19:30 horas.
  • El volumen de la música y el locutor PA se reducirán durante todo el partido.
  • El himno nacional de Estados Unidos será interpretado por Sarah Kaufman, una escritora e intérprete de teatro musical autista que vive en la ciudad de Nueva York.
  • El DJ invitado en el Red Bull Arena será Blake Rouen, también conocido como “DJ Blake”, un estudiante de tercer año de Moorestown High School que está en el espectro.
  • Una zona tranquila estará ubicada en Hospitality Bay en el nivel Plaza del Red Bull Arena.