Español

New York Red Bulls anuncia el calendario de la temporada regular 2024 y las noches temáticas 

HARRISON, N.J. (20 de diciembre de 2023) - Los New York Red Bulls y Major League Soccer anunciaron hoy el calendario de la temporada regular 2024 del club. La temporada 2024 de la MLS contará con un calendario completo de 34 partidos hasta el Día de la Decisión el sábado 19 de octubre. Los Red Bulls también han anunciado sus noches temáticas para la temporada 2024.

Todos los partidos de los New York Red Bulls en 2024 se transmitirán a través del Season Pass de la MLS en aplicación Apple TV. 

Nueva York comenzará su temporada en la carretera por tercera temporada consecutiva, abriendo con Nashville SC el domingo 25 de febrero de 2024. Será la decimosexta vez en la historia de la franquicia que Nueva York comienza su temporada fuera de casa. El estreno en casa de los Red Bulls presentado por Oanda tendrá lugar el 9 de marzo de 2024, contra el FC Dallas, en el que será el primer encuentro del equipo desde 2022.

De los 32 partidos restantes, Nueva York tendrá cinco partidos consecutivos en casa. En su segundo partido en casa de la temporada, los Red Bulls recibirán al Inter Miami CF el 23 de marzo en el Red Bull Arena, con el saque inicial fijado para las 2 p.m. ET. Los Red Bulls recibirán a Vancouver Whitecaps en el Red Bull Arena para la Noche Universitaria el sábado 27 de abril por primera vez desde 2019 y Nueva York viajará a DICK'S Sporting Goods Park por primera vez desde el 12 de mayo de 2018.

Nueva York tendrá cinco partidos entre semana, dos en casa y tres en la carretera. El calendario restante verá 28 partidos de sábado y uno de domingo. Los Red bulls jugarán una serie de casa y casa con los 14 oponentes de la Conferencia Este, con los seis partidos restantes contra equipos de la Conferencia Oeste divididos equitativamente, tres en la carretera y tres en casa.

Los Red Bulls jugarán dos veces contra su rival de la ciudad, el NYCFC, una en el Red Bull Arena y otra en el Citi Field. La primera edición del Derbi de Nueva York se celebrará en el Citi Field el sábado 18 de mayo. Los Red Bulls tienen marca de 4-0-0 contra NYCFC en el mes de mayo. La rivalidad continuará el sábado 28 de septiembre en el Red Bull Arena.

Nueva York recibirá al vigente campeón de la Copa MLS 2023, Columbus Crew, en el Día de la Decisión, el sábado 19 de octubre.

Los Red Bulls traerán nuevas noches temáticas para la temporada 2024, que incluyen Bark Night, Kids Night Under 12 y Drone Show. Nueva York también traerá noches temáticas notables como Marvel Night, Star Wars Night y Noche Latina.

RED Memberships 2024 ya están a la venta, y puedes encontrar más información aquí.

Las entradas para partidos individuales ya están a la venta. Para comprar entradas para la próxima temporada y obtener más información, haz clic aquí.

Noches temáticas de los New York Red Bulls 2024

9 de marzo - Inauguración en casa presentada por Oanda

13 de abril - Aceptación del autismo

27 de abril - Noche universitaria

11 de mayo - Noche de los 90

29 de mayo - Noche de los Ladridos

1 de junio - Noche del Orgullo

15 de junio - Noche de coleccionables

22 de junio - Noche de los niños menores de 12 años

29 de junio - Noche de fuegos artificiales

17 de julio - Noche Star Wars

20 de julio - Noche Marvel

31 de agosto - Noche Hip-Hop

7 de septiembre - Espectáculo de drones

21 de septiembre - Noche Latina

28 de septiembre - Derby de Nueva York

19 de octubre - Fan Appreciation Night

\Noches temáticas sujetas a cambios\