Español

New York Red Bulls anuncia nuevas mejoras en el Red Bull Arena

HARRISON, N.J. (8 de marzo de 2024)Ā - Los New York Red Bulls han anunciado nuevas mejoras en el Red Bull Arena antes del estreno del club en casa el sĆ”bado 9 de marzo contra el FC Dallas presentado por OANDA.

Los New York Red Bulls han actualizado su sistema de iluminaciĆ³n utilizandoĀ Musco TLC para LED System, que mejorarĆ” las luces del Red Bull Arena y establecerĆ” un nuevo estĆ”ndar para la experiencia de los aficionados y la jugabilidad. Decker Electric, Inc. completĆ³ el trabajo en el nuevo sistema de iluminaciĆ³n que proporcionarĆ” mayores niveles de luz en el campo y reducirĆ” el consumo de energĆ­a en mĆ”s de un 20%. La posibilidad de cambiar el color de las luminarias permitirĆ” a Nueva York iluminar el estadio con diferentes colores y mejorar la experiencia de los aficionados durante las celebraciones de los goles, la presentaciĆ³n de los jugadores y otros momentos importantes. Decker tambiĆ©n instalĆ³ el nuevo sistema de cintas LED alrededor de la tribuna superior del estadio.

El club ha actualizado la aplicaciĆ³n New York Red Bulls, que permitirĆ” a los aficionados estar mĆ”s conectados que nunca con nuestro equipo. Con una gran cantidad de funciones y contenidos interesantes, esta aplicaciĆ³n es la herramienta definitiva para estar conectado con los New York Red Bulls y el Red Bull Arena.

DiseƱo elegante e interfaz intuitiva

Hemos renovado por completo la interfaz de usuario para ofrecer una experiencia fluida e intuitiva a todos los usuarios. La navegaciĆ³n nunca ha sido mĆ”s fĆ”cil, lo que le permite acceder a todas sus funciones favoritas con sĆ³lo un par de toques - desde el acceso a sus entradas a las concesiones mĆ³viles en el Red Bull Arena, todo lo que necesita es sĆ³lo un toque de distancia.

Amplia cobertura de los partidos y lo mƔs destacado

Mantente al dĆ­a de las Ćŗltimas noticias, resultados y resĆŗmenes de los partidos directamente desde la aplicaciĆ³n. Ya se trate de anĆ”lisis previos al partido, actualizaciones en directo durante el partido, o lo mĆ”s destacado, tendrĆ”s acceso a una cobertura completa de cada partido de los New York Red Bulls.

Compra de entradas y experiencia del dĆ­a del partido

ĀæPlaneas asistir a un partido de los New York Red Bulls? Compra tus entradas directamente a travĆ©s de la aplicaciĆ³n y agiliza tu experiencia del dĆ­a del partido con la venta de entradas por mĆ³vil. ObtĆ©n actualizaciones en tiempo real sobre los horarios de los partidos, la informaciĆ³n del recinto y los servicios del estadio para garantizar una experiencia agradable y sin problemas.

Notificaciones y alertas personalizadas

MantƩngase informado con notificaciones y alertas personalizadas adaptadas a sus preferencias. Reciba actualizaciones sobre los horarios de los partidos, resultados, noticias de los jugadores, promociones y mucho mƔs, para que nunca se pierda las actualizaciones o anuncios importantes.

Los Red Bulls introducirĆ”n el sistema de pedidos a travĆ©s del mĆ³vil, que permitirĆ” a los aficionados hacer sus pedidos directamente desde su asiento. Los aficionados podrĆ”n hacer su pedido y recibirĆ”n un aviso cuando estĆ© listo para ir a recoger su comida, de modo que no se perderĆ”n nada de la acciĆ³n sobre el terreno de juego.

Nueva York reabrirĆ” las secciones 213 a 219 y reconfigurarĆ” los asientos para acercar a los aficionados a la acciĆ³n en el campo.

Los Red Bulls y Delaware North, socio de hostelerƭa y venta al por menor, han aƱadido una serie de novedades a la oferta culinaria del Red Bull Arena. Esto incluye los siguientes artƭculos:

  • Ensalada de farroĀ (situada en Petite Greens, cerca de la secciĆ³n 125): Col rizada, calabaza, arĆ”ndanos secos y coles de Bruselas asadas con vinagreta de balsĆ”mico blanco. Petite Greens tambiĆ©n ofrece una amplia gama de opciones nutritivas, tanto vegetarianas como veganas.
  • Buffalo Chicken Egg RollsĀ (en The Coop, cerca de la secciĆ³n 128): Pollo a la bĆŗfala cocinado a fuego lento envuelto en un crujiente rollito de huevo.
  • FĆŗtlong SuperdogĀ (situado en las secciones 121 y 229): Perrito caliente de carne de vacuno con chile, queso y cebolla.
  • Gyro de ternera (situado en Arena Gyro, cerca de la secciĆ³n 128): Finas lonchas de ternera mediterrĆ”nea envueltas en pan de pita caliente con tomates, cebollas, pepinos y salsa tzatziki. Hay una opciĆ³n vegana con proteĆ­na vegetal.
  • Bodega BitesĀ (situado en la Bodega, cerca de la secciĆ³n 112): Pan de queso frito sin gluten.
  • Ice Cream Waffle BowlĀ (situado en Fun Cones, cerca de las secciones 126 y 132): Bol de gofres relleno de helado cremoso y cubierto de chocolate.

AdemĆ”s, uno de los aspectos mĆ”s destacados de la prĆ³xima temporada es la presentaciĆ³n del vaso de refresco de recuerdo de 2024. Con un precio de 42,99 $, este vaso especial ofrece a los visitantes la comodidad de poder rellenarlo ilimitadamente durante toda la temporada. Inspirado en la emociĆ³n del lanzamiento de la nueva camiseta de los New York Red Bulls, el diseƱo del vaso refleja el espĆ­ritu y la identidad del equipo.

Para mĆ”s informaciĆ³n sobre las entradas para el primer partido en casa del sĆ”bado, haga clicĀ aquĆ­.