Español

New York Red Bulls anuncia planes de pretemporada para 2024

HARRISON, Nueva Jersey (3 de enero de 2024) ā€“ Los New York Red Bulls comenzarĆ”n su pretemporada de 2024 en IMG Academy durante 11 dĆ­as y luego en California durante 12 dĆ­as para competir en el Coachella Valley Invitational 2024, organizado por Los Angeles Galaxy.
Ā 
Nueva York comenzarĆ” su pretemporada el 13 de enero y permanecerĆ” en Nueva Jersey hasta el 17 de enero. Luego, los Red Bulls viajarĆ”n a Florida para entrenar en IMG Academy durante 11 dĆ­as, que incluyen tres amistosos. Nueva York tendrĆ” un partido de exhibiciĆ³n contra Florida Gulf Coast University el 20 de enero, seguido de otro partido contra New England Revolution el 24 de enero, y luego concluirĆ”n su primer campamento de pretemporada con un partido contra el Chicago Fire FC el 27 de enero.
Ā 
Los Red Bulls regresarƔn a casa durante una semana antes de viajar a Palm Springs, California, para pasar otros 12 dƭas. Nueva York participarƔ en el tercer Coachella Valley Invitational anual en el Empire Polo Club en Indio, CA. Los Red Bulls estƔn programados para jugar contra St. Louis CITY SC, Austin FC y Los Angeles Galaxy.
Ā 
Nueva York regresarĆ” a casa el 17 de febrero y continuarĆ” entrenando en el Red Bulls Training Facility antes de su primer partido de la temporada 2024 contra Nashville SC el 25 de febrero en GEODIS Park con el inicio programado para las 5 p.m. hora del este.

Preseason schedule  2

Calendario de pretemporada 2024

En IMG Academy (17-27 de enero)

contra Florida Gulf Coast University (20 de enero)
contra New England Revolution (24 de enero)
contra Chicago Fire FC (27 de enero)

Campamento de California/InvitaciĆ³n del Valle de Coachella (del 6 al 17 de febrero)

contra St. Louis CITY SC (10 de febrero)
contra Austin FC (14 de febrero)
contra Los Ɓngeles Galaxy (17 de febrero)