Español

New York Red Bulls-Philadelphia Union, partido correspondiente a la primera ronda de los Audi 2021 MLS Cup Playoff será el sábado 20 de noviembre

HARRISON, NJ (8 de noviembre, 2021) - Los New York Red Bulls, que terminaron en séptimo lugar, viajarán por la I-90 para enfrentarse al Philadelphia Union, que acabó en segundo lugar en la temporada regular, el sábado 20 de noviembre en el Subaru Park en la primera ronda de los Audi 2021 MLS Cup Playoffs de la Conferencia del Este. El arranque del partido está programado para las 2:30 p.m. ET y se transmitirá a nivel nacional en Univision y TUDN. Red Bulls Radio también transmitirá el partido en inglés y español.

New York y Philadelphia se enfrentan en los Playoffs por segunda vez en los últimos tres años. Ambos equipos se enfrentaron previamente en la primera ronda de los Audi 2019 MLS Cup Playoffs, donde el Union derrotó a los Red Bulls 4-3 en tiempo extra en Subaru Park.

New York fue superado por Philadelphia en la serie de la temporada regular de la MLS 2021, 1-0-2. Los Red Bulls empataron dos veces 1-1 con el Union en el Red Bull Arena, mientras que Philly le ganó 1-0 a New York en el Subaru Park.