Español

Partido de New York Red Bulls-Inter Miami CF reprogramado para el 9 de octubre

RB21_reschedule_1920x1080_v2_CoTire_Final2

HARRISON, Nueva Jersey (29 de julio, 2021) - El partido New York Red Bulls - Inter Miami CF, que se pospuso el 17 de julio debido a las inclemencias del tiempo, ha sido reprogramado para el sábado 9 de octubre en el Red Bull Arena. El inicio está programado para las 6 p.m. ET y se transmitirá a nivel nacional en Univision y TUDN.

Para aquellos fanáticos con boletos para el partido del 17 de julio, esos boletos serán respetados y se actualizarán automáticamente en sus respectivas cuentas de boletos sin nada más que hacer. Ahora habrá un espectáculo de fuegos artificiales de Garden State Fireworks, presentado por Continental Tires, agregado al evento luego de la conclusión del partido del 9 de octubre. Además, este partido reprogramado entre Red Bulls e Inter Miami CF seguirá siendo una celebración de Pride Night, presentada por Hackensack Meridian Health.

Si tenías entradas para el partido del 17 de julio y no puedes asistir al partido reprogramado, comunícate con la taquilla de los New York Red Bulls al 877.727.6223 o fanservices@newyorkredbulls.com.

SI AÚN NO CUENTAS CON BOLETOS, PUEDES ENCONTRARLOS AQUÍ