Español

Partido Red Bulls-NYCFC reprogramado para el 22 de septiembre

MicrosoftTeams-image (153) (1)

HARRISON, N.J. (31 de agosto, 2021) - El partido New York Red Bulls-New York City FC del 21 de agosto ha sido reprogramado para el miĆ©rcoles 22 de septiembre, presentado por New Jersey Lottery, a las 8 p.m. en el Red Bull Arena. La cobertura de la primera ediciĆ³n del New York Derby 2021 se transmitirĆ” en MSG, MSG Go y New York Red Bulls Radio en inglĆ©s y espaƱol.

Para aquellos fanĆ”ticos con boletos para el partido del 21 de agosto, esos boletos serĆ”n respetados y se actualizarĆ”n automĆ”ticamente en sus respectivas cuentas de boletos sin nada mĆ”s que hacer. Una camiseta especial de los Red Bulls estarĆ” disponible para los primeros 10,000 fanĆ”ticos al llegar al estadio, junto con el pĆ³ster temĆ”tico del New York Derby (que estuvo disponible el 21 de agosto) tambiĆ©n se estarĆ” regalando para los primeros 5,000 fanĆ”ticos.

Si tenĆ­as entradas para el partido del 21 de agosto y no puedes asistir al partido reprogramado, comunĆ­cate con la taquilla de los New York Red Bulls al 877.727.6223 o fanservices@newyorkredbulls.com.