Español

RBNY afina detalles de cara al arranque de la nueva temporada

IMG_3160

Los New York Red Bulls consiguieron un empate de 1-1 ante D.C. United en el Red Bull Arena el sábado por la tarde. Danny Royer fue el autor de nuestro único gol.

A pesar de que los capitalinos abrieron el marcador, los Red Bulls pudieron rescatar el empate.

"Se siente una muy buena sensación al ver a la afición en el estadio. Ahora mismo, esto es lo que se necesita en todo el mundo del fútbol", dijo el Director Técnico Gerhard Struber después del amistoso. "Los fanáticos, hinchas en el estadio, es necesario ese ambiente normal en el fútbol. Ahora mismo, lo pude sentir un poco, me hace sentir bien. Ojalá podamos regresar a esa vida en el fútbol y podamos ver muchos aficionados en el estadio".

Sin lugar a duda el regreso de la afición al estadio se robó las portadas y los jugadores también sintieron ese aliento que no tuvieron la temporada pasada.

"Fue increíble sentir esa diferencia comparado al año pasado", dijo Davis "Ya no aguanto para poder ver a toda nuestra afición y claro estoy entusiasmado por nuestro debut en casa el próximo fin de semana".

Omir Fernandez, quien entró en el segundo tiempo por Caden Clark, cree que el equipo está cada vez más cerca a lo que pide el Profe Struber.

“El equipo tiene mucha fe al Profe [Struber], en su estilo y sabemos que funciona", dijo Fernandez. "Nosotros sabiendo eso, le echamos muchas ganas para hacerlo una realidad”.

El zaguero colombiano Andrés Reyes jugó la segunda parte al reemplazar a Aaron Long y disfrutó de su primer partido en el Red Bull Arena. Además, puntualizó que le gustó cómo se sintió en el terreno de juego junto a sus compañeros.

“En comparación a lo que vengo haciendo en los entrenos, creo que he progresado mucho", dijo Reyes. "Me sentí muy cómodo con los compañeros”.

RBNY recibe a Sporting Kansas City el próximo sábado, a las 8 p.m. ET, en lo que será el arranque de la temporada 2021.