Español

¡Recibe tu vacuna en Red Bull Arena!

MicrosoftTeams-image (221)

Red Bull Arena albergará una clínica de vacunación el sábado 29 de mayo de 9 a.m. a 1 p.m., abierta al público.

En asociación con el Departamento de Salud de Nueva Jersey, Hackensack Meridian Health y los New York Red Bulls, las vacunas de Pfizer estarán disponibles sin cargo para todos los que sean elegibles para recibir una: adultos y niños, de 12 años para arriba, incluidos residentes de cualquier estado.

No es necesaria una cita, pero para garantizar una vacuna, puedes preinscribirte para una hora específica en el sitio web de Hackensack Meridian Health.

También habrá una clínica de vacunación disponible el viernes 18 de junio, con horarios por confirmar.

Después de recibir tu primera dosis, podrás programar tu segunda dosis en el Red Bull Arena para el 18 de junio o en cualquier otra clínica operada por Hackensack Meridian Health.

Cada aficionado al que se le administre una vacuna de COVID-19 en el Red Bull Arena podrá recibir un certificado de entrada gratis válido para el 29 de mayo o el 18 de junio en las áreas de asientos (según lo determine Red Bull New York, Inc.) hasta agotar existencias. El certificado de entrada gratis no tiene valor en efectivo y no es válido junto con ninguna otra oferta promocional.

Los boletos comprados con un certificado de entrada gratis están sujetos a los términos y políticas de venta de boletos del Red Bull Arena disponibles aquí.

Además, el 18 de junio, cualquier persona vacunada que asista al partido de los New York Red Bulls será elegible para recibir un descuento del 30% en el Bullshop dentro del Red Bull Arena.