Español

Red Bull Arena albergará una doble cartelera de amistosos internacionales en agosto

MicrosoftTeams-image (351)

HARRISON, N.J. (2 de julio, 2021) - El Red Bull Arena albergará una doble jornada de amistosos internacionales el primero de agosto, que incluirá los partidos entre Club Deportivo Olimpia contra Fútbol Club Motagua y el Deportivo Independiente Medellín contra el América de Cali. El comienzo de la doble cartelera está programado para las 4:30 pm ET.

Los abonados del club tendrán acceso a una preventa exclusiva a partir de hoy a las 10 a.m. ET. Las entradas al público general saldrán a la venta a las 12 p.m. ET hoy.

El Club Deportivo Olimpia terminó en la cima del Grupo B de la Liga Nacional esta temporada, luego de obtener 11 victorias en 14 partidos y encajar nueve goles. En la final de la Liga Nacional derrotaron al Motagua en penaltis, 4-3, para ganar la liga. Olimpia participó en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, pero cayó ante el Club América en los octavos de final, 2-2, por goles de visitante.

Futbol Club Motagua terminó segundo en el Grupo B de la Liga Nacional justo detrás del Olimpia. Terminó a cuatro puntos del Club Deportivo Olimpia con 31 puntos en 14 partidos. Esta será una revancha de la final de la Liga Nacional 2021. El ex mediocampista de los New York Red Bulls, Amado Guevara, comenzó su carrera en el Motagua en 1994. Tuvo 258 apariciones con el club y registró 72 goles, lo que lo convierte en el tercer goleador histórico de todos los tiempos en la historia de la institución.

El segundo partido de la doble cartelera tendrá al Deportivo Independiente Medellín y América de Cali. 

Deportivo Independiente Medellín terminó noveno en la Liga BetPlay Dimayor Colombia esta temporada. Terminaron con un récord de 6-8-4. En el 2019 y 2020, Medellín ganó la Copa Colombia en temporadas consecutivas.

América de Cali se ubicó en el octavo lugar de la Liga BetPlay Dimayor con 29 puntos. Ganaron la liga en el 2020 derrotando a Santa Fe. El ex delantero de los New York Red Bulls, Antony de Ávila, que jugó para New York de 1996 a 1997, comenzó su carrera profesional con América de Cali y tuvo 492 apariciones, marcando 208 goles, lo cual es la mayor cantidad en la historia del club.