Español

Red Bull Arena nombrado como anfitrión de la Copa Oro 2023

RedBullArena1920x1080

Red Bull Arena serĆ” sede de la Copa Oro 2023 para los partidos 30 de junio y 4 de julio, anunciĆ³ la Concacaf hoy.

Cuatro partidos serƔn jugados en Red Bull Arena con el primer par de partidos jugado el viernes, 30 de junio con el Grupo C. El ganador de los Prelims 8 se enfrentarƔ a PanamƔ a las 6:30pm E.T., mientras El Salvador se batallarƔ a Costa Rica a las 8:30pm E.T. El martes, 4 de julio jugarƔ el Grupo D, el ganador de los Prelims 7 se enfrentarƔ a Guatemala a las 6:30pm E.T. y luego Costa Rica se enfrentarƔ al ganador de los Prelims 8 a la 8:30pm E.T. en el Grupo C.

Los partidos serƔn disponibles para aficionados en Fox Sports | Tubi (USA-English), TUDN | ViX (USA-Spanish), Televisa | ViX and TV Azteca (Mexico), One Soccer (CanadƔ), and ESPN | Star+ (Caribbean, Central, and South America). Para otros territorios, serƔn disponibles en Concacaf GO, la pagina de Facebook de Concacaf, y el canal de YouTube de Concacaf (todos sujetos a restricciones de los territorios).

Red Bull Arena tambiĆ©n ha hospedado algunos de los mejores clubes de fĆŗtbol del mundo, incluyendo FC Barcelona, Chelsea FC, Manchester United, Manchester City FC, Tottenham Hotspur, Bayern Munich, SL Benfica, Club America, Paris Saint Germain, AS Roma y Juventus y equipos internacionales como las selecciones nacionales masculinas y femeninas de Estados Unidos, Ecuador, Colombia, RepĆŗblica Checa y TurquĆ­a.

Los miembros de los New York Red Bulls recibirĆ”n informaciĆ³n sobre una venta exclusiva a partir de las 10a.m. ET maƱana por correo electrĆ³nico.

Para mas informaciĆ³n sobre boletos y la Copa Oro de 2023, por favor presione aquĆ­.