Español

Toyota nombrado vehículo oficial de los New York Red Bulls

Red Bull Arena Clouds

HARRISON, N.J. (8 de marzo de 2024) - Los New York Red Bulls han anunciado hoy una asociación de marketing con la Greater New York Toyota Dealers Association (GNY TDA), que les otorga la designación de "Vehículo Oficial de los New York Red Bulls". 
 
La asociación plurianual incluirá importantes activos del equipo y del estadio, como la Toyota Terrace y la Toyota Gate. La Toyota Terrace, donde los aficionados podrán reunirse para ver el partido, estará situada en la sección 228 del Red Bull Arena. La Toyota Gate es una entrada al Red Bull Arena, convenientemente situada en la esquina suroeste del recinto.
 
La asociación también incluirá la integración de los programas juveniles de los New York Red Bulls, con visibilidad de Toyota para más de 50.000 jugadores y familias que participan en los programas en toda el área local.
 
"Estamos realmente orgullosos de dar la bienvenida a Toyota a la familia de los Red Bulls", dijo Marc de Grandpré, Presidente de los New York Red Bulls. "Los valores que encarna Toyota, como la innovación, la pasión y el compromiso con la comunidad, encajan a la perfección con el espíritu de nuestro club. Esperamos una asociación sólida que refleje estos ideales compartidos."
 
La Toyota Title Night se celebrará el sábado 23 de marzo en el Red Bull Arena, cuando los Red Bulls reciban al Inter Miami CF. Además, en el estadio se colocarán carteles de LED a nivel de campo, se expondrán las pizarras de vídeo y se incluirán en todos los materiales de marketing y publicidad.
 
"La Greater New York Toyota Dealer Association (GNY TDA) se enorgullece de ser el socio más reciente de los New York Red Bulls", ha declarado Dennis Lauzon, presidente de la GNY TDA. "Son una organización que valora los esfuerzos comunitarios tanto como Toyota, y estamos deseando trabajar juntos".