Español

Una carta de Marc de Grandpré y Jochen Schneider

Con la conclusión de la temporada 2023, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su fidelidad y compromiso inquebrantable con nuestro club. El entusiasmo y el espíritu que aportan son realmente insuperables, y prosperamos gracias a la energía que aportan al Red Bull Arena, año tras año.

Aunque estamos orgullosos de haber clasificado para nuestro decimocuarto lugar consecutivo de los playoffs de la MLS Cup, esta temporada simplemente no cumplió con los estándares organizativos que nos esforzamos por ofrecer a la mejor base de fanáticos de toda la Major League Soccer. La pasión y la lucha que mostró nuestro equipo en la recta final, que nos clasificó para los Playoffs y ganó el partido Wild Card, es la intensidad que debemos aplicar cada vez que pisamos la cancha.

El desempeño de toda nuestra organización mejorará en 2024 y prometemos que cada jugador, entrenador y miembro del personal de la oficina principal trabajará incansablemente para brindarle el producto y la experiencia que se merece.

A medida que el club se reinicia en el futuro, analizamos cuidadosamente la temporada para tomar las decisiones clave correctas. Estamos comprometidos a realizar una inversión significativa en nuestra plantilla, mejorar su experiencia en Red Bull Arena y continuar el desarrollo de nuestro Complejo de Entrenamiento.

Ser testigo del crecimiento del talento local, incluidos John Tolkin y Daniel Edelman, ambos incluidos en la lista 22 Sub 22 de la MLS, ha sido realmente emocionante. El futuro es brillante ya que Red Bulls II se clasificó para los MLS NEXT Pro Playoffs y construyó un sólido camino para que esos jugadores beneficien a nuestro primer equipo en los próximos años. En junio, nuestro equipo de Academy Sub-15 se coronó campeón de la Copa MLS NEXT 2023 y con orgullo contratamos a Julian Hall (el segundo jugador más joven en aparecer en un partido en la historia de la MLS), Aidan Stokes, Davi Alexandre y Tanner Rosborough con contratos profesionales a medida que inician sus carreras. Desde el punto de vista de la dotación de personal, fortalecimos nuestros departamentos de exploración centrándonos en nuestro personal del Primer Equipo y la Academia.

Siempre estamos mejorando la presentación del partido en Red Bull Arena para brindar la mejor experiencia a nuestros fanáticos. En 2024, un nuevo sistema de iluminación LED para estadios de bajo consumo aumentará los elementos relacionados con el entretenimiento antes y después del partido, las celebraciones de goles durante el juego y una transmisión mejorada para quienes transmiten en casa el Season Pass de la MLS en Apple TV.

La construcción oficial de nuestro Complejo de Entrenamiento en Morris Township, Nueva Jersey, comenzará en diciembre y su finalización aún está programada para el verano de 2025. Este complejo de última generación será la principal instalación de entrenamiento en toda la MLS.
Con la convergencia del crecimiento masivo de la Major League Soccer y la anticipación de la Copa Mundial de la FIFA 2026 que tendrá lugar en nuestro suelo, el hermoso juego está experimentando un increíble aumento en popularidad en nuestro país. Posicionaremos agresivamente a nuestro club para que esté a la vanguardia del fútbol en Norteamérica. Esto se logrará con el mejor talento, instalaciones, recursos y el increíble apoyo de nuestros fanáticos.

Gracias nuevamente por ser parte de la familia de los New York Red Bulls. Trabajaremos más duro que nunca para que usted se sienta orgulloso y esperamos nuestro éxito compartido.

Atentamente,

47eeaa0d759387f70e820cac662166795eaf7c4d0f9a23daaf10000b49129348