Wiki Carmona

Wikelman Carmona está entre las nuevas caras que se encuentran con la plantilla de los New York Red Bulls en Florida. El mediocampista venezolano, junto al arquero Carlos Coronel y el mediocampista Youba Diarra, están entrenando con el equipo dirigido por Gerhard Struber de cara a la temporada 2021. 


“Pienso que han sido unos días de mucho nivel, creo que tengo unos compañeros con mucho nivel de juego”, dijo Carmona. “El ritmo de juego es muy diferente y la idea es adaptarme y aportar todo mi talento al equipo”.


Mientras conoce al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros, Carmona ha estado cerca de su compatriota Cristian Cásseres Jr., quién será de suma importancia mientras se adapte a su nueva casa. 


CONOCE TODO SOBRE NUESTRO CLUB: REGÍSTRATE AQUÍ

“El tener a Cristian aquí en el equipo, se me hace todo un poco más sencillo”, dijo Carmona. “El poder comunicarme con el, como él ya tiene mucho tiempo acá, él sabe todos los movimientos, todos los entrenamientos. Él me corregirá, me ayudará, me guiará a la hora del entrenamiento y partidos”. 


Por lo mientras, Carmona espera seguir disfrutando de los siguientes entrenamientos con RBNY y seguir mostrando su talento por el bien del equipo. 


“Me hace sentir muy orgulloso y muy feliz [de estar en Estados Unidos con el equipo],” concluyó Carmona. “Al entrenar acá la idea y mis expectativas son superarme como jugador y dar todo mi talento al equipo para hacer un buen papel aquí”.

Advertising

Advertising